KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo se quita años y presume sus encantos en top de cuero | FOTO

Kate del Castillo, de 49 años, es de las actrices más famosas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas, pero también más polémicas. En esta ocasión se volvió viral por una foto y un video subido a Instagram en la que posó con un top de cuero, con el cual pudo presumir sus encantos. El material es parte de una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

Tanto en la foto como en el clip se ve a Kate muy joven, como si se hubiera quitado varios años de encima. La actriz de 49 años también dejó ver el peinado que le hizo Enrico Bompani, quien también ha trabajado con otras celebridades como Marjorie de Sousa, Marisol González, Anette Michel, Ángela Aguilar, entre otras. 

Busca ser “Lola” Beltrán 

Hace unas semanas también dio de qué hablar porque expresó su deseo de protagonizar la bioserie de una de las celebridades más populares del siglo pasado: María Lucila Beltrán Ruiz, conocida como Lola Beltrán. 

Recientemente, la actriz participó en el proyecto de “A Beautiful Lie”, una serie basada en Anna Karenina de León Tolstói. En el pasado, su fama se detonó al participar en la serie “La Reina del Sur”, con la cual llegó a darse a conocer en casi todo el mundo, pues está basada en la historia de Sandra Ávila Beltrán, narcotraficante conocida como “La Reina del Pacífico”. 

"Me encantaría interpretar a Lola Beltrán, sería un honor, sería increíble, por supuesto que consideraría producir y actuar, también, en algo que tuviera que ver en una biografía. Yo creo que haría una Lola Beltrán bien padre, la verdad. Yo canto muy mal, bueno si canto, pero lo que pasa es que a nadie le gusta”, explicó recientemente en entrevista.

SIGUE LEYENDO...

Mariana Echeverría, ¿se va de MCDR?; aparece en Hoy y roba suspiros con coqueto outfit | FOTO