CONFUNDE A SUS SEGUIDORES

¡Son idénticas! Kate del Castillo demuestra que es la gemela perdida de Rebecca Jones con este look | FOTO

Adamari López compartió una fotografía en compañía de Kate del Castillo en la cual, la cara de 'La Reina del Sur' luce un poco diferente

ESPECTÁCULOS

·
¿Crees que Kate del Castillo es idéntica a Rebecca Jones?Créditos: Especial

Kate del Castillo siempre ha cautivado por su belleza a sus seguidores, quienes continuamente la halagan en redes sociales, pero en su última aparición pública, la guapa actriz dejó perplejos a sus fans, ya que la confundieron con la icónica Rebecca Jones.

Durante un evento organizado por 'Telemundo', Kate del Castillo se dejó ver con varios de sus compañeros del medio del espectáculo, entre ellos Fernando Colunga, quien ha estado alejado de las pantallas por mucho tiempo, por lo cual, se especula que esta podría ser una señal de su regreso a las telenovelas.

Las fans de Fernando Colunga enloquecieron al verlo en el evento

Aunque quien publicó la imagen que dejó ver el cambio en el rostro de Kate del Castillo fue Adamari López, quien deslumbró con un increíble vestido blanco.

Por su parte, Kate del Castillo utilizó un vestido negro sencillo de cuello de tortuga, mismo que a pesar de enmarcar su delicada silueta, terminó por crear otra similitud con Rebecca Jones, quien en ocasiones anteriores ha sido vista con vestidos similares.

Sin embargo, lo que verdaderamente hizo que los fans de 'La Reina del Sur' comenzaran a confundirla con Rebecca Jones fue su cara, ya que este se ve bastante diferente, lo cual, provocó que algunos usuarios sugirieran que la actriz se sometió a una cirugía plástica.

La apariencia de Kate del Castillo causó revuelo en redes sociales

 

"Cómo cuando tu amiga tomo fotos con su celular y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú"; "Kate del Castillo no la reconocía" y "No se parece Kate del Castillo ¿qué le pasó?", son algunos de los comentarios que figuran en la polémica publicación de Adamari López.

No obstante, este rumor no ha sido confirmado por la actriz, quien durante la gala en Estados Unidos dio a conocer algunos avances de la próxima temporada de la serie que la ha consolidado como una de las mejores actrices de Latinoamérica, ya que su papel como ''Teresa Mendoza' le hizo ganar el reconocimiento de múltiples críticos y fans.

¿Crees que Kate del Castillo se operó el rostro?

Incluso, este papel causó revuelo en Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", quien no tuvo reparo en expresar sus intereses amorosos por la actriz.. 

SIGUE LEYENDO:

Kate del Castillo se quita años y presume sus encantos en top de cuero | FOTO

Desde la playa, Kate del Castillo se muestra al natural, sin maquillaje y con icónico bikini amarillo | FOTO