INSTAGRAM

Desde la playa, Kate del Castillo se muestra al natural, sin maquillaje y con icónico bikini amarillo | FOTO

La bella actriz demostró que los años no pasan por ella y terminó cautivando a todos sus seguidores con su jovial rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó sin palabras a sus seguidoresCréditos: Especial

Kate del Castillo es una actriz que gracias a su belleza y carisma se ha vuelto el prototipo de mujer perfecta para muchas personas, quienes con emoción cautivan su pupila con las sexys fotografías que sube la mexicana.

Entre sus proyectos más sobresalientes destaca el papel que desempeñó en 'La Reina del Sur', personaje que le valió el reconocimiento internacional.

Con esta serie, Kate del Castillo mostró sus dotes actorales como nunca antes lo había hecho y dejó en claro que su figura luce increíble sin importar el estilo de ropa que use.

Es por ello que no es de sorprender, que en esta ocasión la bella actriz haya optado por impactar a sus fans con una sexy fotografía que la hizo ser tendencia en redes sociales.

En la candente pic, Kate del Castillo demuestra que los años no pasan por ella, pues sin una gota de maquillaje, la bella estrella de telenovelas sigue conservando la belleza natural que siempre la ha caracterizado.

Aunque lo que llamó más la atención de su su foto, fue que la actriz parece estar haciendo toples en la playa, aunque sin que esto implique que su contenido sea subido de tono.

Esto en atención a la postura que eligió para tomarse la fotografía, ya que está acostada y lo único que se puede visualizar además de su rostro es parte de sus piernas y de la parte inferior de su traje de baño.

Fue así, que, con el objetivo de no perder el estilo, la guapa hija de Eric del Castillo dejó ver un poco de su bikini, el cual, algunos usuarios apuntaron que parecía ser de abejita, esto en atención a los colores que componían el look playero.

En cualquier caso, queda claro que cada que Kate Castillo sube una foto a sus redes sociales, sus seguidores se enloquecen y pronto comienzan a llenarla de halagos, al igual que sus colegas y amigos cercanos, quienes continuamente le mandan saludos desde estos canales de comunicación

SIGUE LEYENDO: 

"La Bebeshita" impacta la red con coqueto bikini | FOTO

KAROL G: 5 bikinis que confirman que es la BICHOTA mayor | FOTOS