DIOSA DE LA SENSUALIDAD

KAROL G: 5 bikinis que confirman que es la BICHOTA mayor | FOTOS

La intérprete del género urbano no solo tiene un extraordinario talento, sino que también goza de una figura de ensueño

ESPECTÁCULOS

·

¿Supera la belleza de Yailin la Más Viral? Karol G es una de las mayores representantes del género urbano, quien en conjunto con Becky G y Rosalía rompió el estereotipo de que este género le pertenecía solo a los hombres.

Con sus canciones ha empoderado a las mujeres, destacando la liberación sexual del género femenino y demostrando que adentro de toda mujer hay una bichota que espera emerger.

Para ella, el término "bichota" hace referencia justamente a una chica poderosa e increíble que puede ser ella misma sin miedo al que dirán.

Así que siguiendo su propia ideología, en esta ocasión te traemos 5 fotos en bikini de Karol G que comprueban que es la bichota mayor.

1. Bichota que se respeta tiene un bikini fosforescente 

Karol G sabe cómo destacar en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de sus viajes y presentaciones musicales. En esta pic se aprecia como la guapa colombiana tiene un gusto exótico que no se limita a lo convencional.

Es por ello que la intérprete de 'MAMIII' presume sus curvas con bikinis que además de ser muy atrevidos, causan que las miradas se centren en ellos gracias a su gran colorido.

Karol G no teme en experimentar con los bikinis

2. "Repítelo mami" tu cuerpo es bello ¡muéstralo! 

Anteriormente, Karol G reveló que tenía la insulina alta, al igual que la glándula que se activa cuando las mujeres dan a luz, por lo cual su cuerpo continuamente estaba inflamado, provocando que la bella compositora recibiera críticas por su peso.

Aunque esto la llegó a afectar mucho psicológicamente hablando, hoy Karol G sabe que su valor como mujer no se desprende de la apariencia de su cuerpo, por lo cual lo presume tal y como es, sin miedo al qué dirán.

Karol G muestra con orgullo su celulitis

3. Karol G; la diosa de los bikinis con estampados

Hoy en día, la intérprete de 'Tusa', canción que se ha convertido en un himno para las mujeres que están superando una ruptura romántica, tiene 52.1 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte sus mejores outfits.

Y de vez en cuando también deleita la pupila de sus fans con ciertos bikinis estampados que dejan a la vista algunos de sus tatuajes más sensuales.

Leyenda

4. Bikinis brasileños, una favorito de la guapa colombiana

Ahora que Becky G ha aceptado su cuerpo, la colombiana cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, suele compartir fotos en las que se aprecia la espectacular figura que ha forjado gracias al ejercicio.

Lo cual, a su vez, la ha orillado a usar diferentes y atrevidos looks playeros, entre los que destacan sus minibikinis brasileños, con los cuales se ve impecable.

Karol G es una de las máximas exponentes del género urbano

5. Karol G y sus bikinis animal print 

La bichota madre ha llegado y su nombre es Karol G; su estilo es inigualable y su talento la ha hecho acreedora a múltiples premios musicales.

Los mensajes de empoderamiento femenino la han hecho popular entre las mujeres y su belleza ha permitido que muchos hombres se interesen en su carrera y trayectoria artística, la cual comenzó desde 2006, cuando participó en el reality show Factor X, sin saber que este solo sería el primer paso de una vida llena de éxitos.

Karol G en bikini de leopardo

SIGUE LEYENDO:

¿Qué significa ser BICHOTA? Karol G lo explica: VIDEO

Mamás de Karol G y Becky G se encuentran en Coachella y se roban todas las miradas con tremendos bailes | VIDEO