KAROL G

Mamás de Karol G y Becky G se encuentran en Coachella y se roban todas las miradas con tremendos bailes | VIDEO

Uno de los momentos más especiales fue cuando apareció Becky G en la escena para interpretar juntas “MAMIII” y todos los asistentes bailaron con las artistas

ESPECTÁCULOS

·
Tienen juntas el éxito "MAMII". @karolg

Karol G volvió a triunfar en el escenario del Festival Coachella 2022 que se llevó a cabo en Indio, California, durante la segunda participación que tuvo, la cantante colombiana sorprendió nuevamente a toda la audiencia que esperaba con ansias su espectáculo.

Uno de los momentos más especiales fue cuando apareció Becky G en la escena para interpretar juntas “MAMIII”, todos los asistentes bailaron con las artistas, pero hay dos personas que la pasaron en grande y lo demostraron con sus sensuales bailes y cantos a todo pulmón.

Se trata de Martha Navarro y Alejandra Gómez, madre de Karol G y Becky G respectivamente, ellas se encontraron en Coachella y armaron la mejor fiesta entre el público, según un video que dio a conocer la intérprete de “Tusa”.

Con un conjunto de ropa muy al estilo de evento, las señoras no dejaron de cantar el tema que une a sus hijas, y después se quedaron para apreciar el show completo de la llamada “Bichota”.

Karol G en Coachella

La estrella de cabellera azul, no ha dejado de recibir los aplausos de la gente que tuvo la oportunidad de ver su show, ni tampoco de los que ven algunos segmentos en redes sociales.

Karol G es una de las cantantes más famosas del género urbano, su estilo y canciones la han posicionado como la mujer más influyente en la actualidad y de las pocas en llevar un tema a la lista global de Spotify.

Algunos de los temas que le han brindado popularidad son: “La Tusa”, “Ay Dios mío!”, “Dame tu cosita”, “Poblado”, “El Makinon”, “200 Copas”, “El Barco”, “A ella”, “Creme” y “Caramelo”, por mencionar algo de lo que eligió para contagiar a la gente en el festival de Estados Unidos.