BECKY G

Becky G y El Alfa preparan en nuevo hit de reguetón para el verano

Aún se desconoce el día del lanzamiento, pero se espera para las próximas semanas

ESPECTÁCULOS

·
La noticia la compartieron a través de redes sociales.Instagram

El verano se aproxima, al igual que los nuevos hits musicales de temporada, las altas temperaturas invitan a visitar la playa y disfrutar de algunos temas de ritmos urbanos, es por eso que Becky G y El Alfa ya están trabajando para ofrecer una canción.

Los artistas lo anunciaron en sus respectivas redes sociales con una fotografía en la que aparecen juntos, Becky G, originaria de Estados Unidos no desaprovechó la oportunidad para mencionar que el nombre del tema es “Fulanito”.

“El que a la vaina le pone sazón.  No queríamos guardar el secreto ni un día más! Muy pronto #FULANITO con @elalfaeljefe”, escribió la intérprete de “Mayores”.

Por su parte El Alfa el rapero expresó que será el sencillo favorito de todos los tiempos. “El mejor” de todos los tiempos en la historia de la música urbana en República Dominicana”.

Aún se desconoce el día del lanzamiento, pues no mencionaron ese dato y fue una de las preguntas más frecuentes en las publicaciones de Instagram de los famosos.

Ambos artistas han sobresalido en la industria musical, cada uno posee un talento que gusta a millones de personas, y los temas que comparten o en los que colaboran siempre son éxito.

Becky G ha participado en varios duetos a lado de artistas como Natti Natasha, Prince Royce y Bad Bunny, todos se colocaron en los primeros lugares en diversos países latinoamericanos.

Entre sus temas famosos están “Shower”, “Cuando te besé”, “Sin pijama”, “Pam pam pam”, “Mayores”, “Mala santa”, “Muchacha”, “Te va bien”, “Sola” y “Perdiendo la cabeza”, por mencionar algunas.

Mientras que El Alfa de 30 años tiene éxitos en los que destacan “Bebé”, junto Camilo, “4k”, “Jarabito” “Singapur”, “Súbete”, “Suave”, “Pam” y “La mamá de la mamá”.

GB