ESPECTÁCULOS

Becky G enseña mini cintura con mom jeans al estilo Danna Paola

La intérprete de "Sola" modeló un increíble conjunto que destacaba lo mejor de sus atributos

ESPECTÁCULOS

·

Reconocida por ser una de las  máximas exponentes de la música urbana de los últimos años, Becky G a sus escasos 24 años, siempre da algo de que hablar. Ya sea por sus numerosos éxitos musicales, sus declaraciones o su indiscutible belleza; la cantante siempre es reconocida. 

Pero en esta ocasión, fue su asombroso look el que hizo destacar a la originaria de California, Estados Unidos. Algo que siempre la ha caracterizado, es un estilo femenino, urbano y sumamente sensual. Características que la hicieron brillar en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

¿Por qué todos hablan de Becky G?

Actualmente, Becky G es reconocida por lanzar exitosos temas en inglés y español que tienden a destacar su personalidad empoderada y sexy. Colaboraciones como la que realizó con Maluma en “Te superé” o la de “No drama” con Ozuna la han hecho destacar por su indudable talento.

Pero en realidad, esta incursión en la música en español es algo novedoso, pues fue a finales de 2019 con el álbum “Mala Santa” con el que se hizo realmente popular entre la comunidad hispana y latina, haciéndola acreedora a diversos reconocimientos importantes, tal como tener cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales.

Estrena look

Sin dudas algo que ha caracterizado a la joven cantante es su apariencia hispana y su estilo que refleja tintes rudos y sensuales al mismo tiempo. Esto lo demostró especialmente con una publicación en su cuenta de Instagram en la que deslumbró a todos sus fans al modelar unos mom jeans que lucían su pequeña cintura; muy al estilo de otras cantantes latinas como Danna Paola.

Debido a la campaña que realizó con "Pretty little things", la intérprete de "Sola" modeló un increíble conjunto que destacaba lo mejor de sus atributos. Luciendo un top ceñido y escotado a juego con sus mom jeans, Becky G lanzó un emotivo mensaje para sus fans: "La inclusión es importante para mí y quería continuar el camino para crear algo para todas las formas y tamaños de cuerpo, algo que PLT apoya firmemente."

Esta actitud humilde es algo que la ha hecho brillar, pues todos recordamos como en alguna ocasión mencionó que ella no desea ser una "role model", sino una "real model".

mfsm