REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez: este es el estado de salud la esposa del cantante que sufrió grave accidente automovilístico

Después de varias especulaciones y rumores sobre el estado de salud de Karen, fue la misma esposa de Luis R. Conriquez quien grabó un video para dar a conocer cómo se siente

ESPECTÁCULOS

·

El fin de semana se informó que Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez, cantante de “corridos bélicos” sufrió un accidente automovilístico, todo se suscitó cuando se dirigía de Tijuana, Baja California a Caborca, Sonora, y debido a que estaba golpeada fue llevada de inmediato al hospital CIMA en Hermosillo, Sonora en donde se recupera.

Después de varias especulaciones y rumores sobre el estado de salud de Karen, fue Luis R. Conriquez quien a través de sus redes sociales agradeció las muestras de apoyo sincero que ha recibido en relación con el accidente de su pareja.

Karen y Luis R. Conriquez son una de las parejas del regional. FB/luisrconriquez

Pero también Karen grabó un video en el que aparece aclarando cómo está su situación actual, se le aprecian algunos golpes en la cara, pero menciona que poco a poco ha ido mejorando, además incluyó un escrito en el que le da las gracias a todos por los buenos deseos, sobre todo a su familia por acompañarla en todo momento.

Luis R. Conriquez se ha reservado algunos detalles, pero si ha dicho que es algo muy difícil, ya que no es la primera vez que le ocurre algo así y aprovechó para mencionar que confía en que saldrá muy pronto de todo por lo que esta a travesando la madre de sus hijos.

 

 

Tienen dos hijos juntos. FB/luisrconriquez 

Luis R. Conriquez en su momento de éxito  

El cantante famoso por corridos como “JGL”, “Botones azules”, “Me metí en el ruedo” y “El Búho” ha destacado por sus letras que se habla de temas “prohibidos” como los son los grupos delictivos, drogas, dinero y altos capos.

Cabe destacar que el sonorense tiene programada una serie de eventos para estos días en diversos estados de la república, el seis de octubre llegará al Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco y a través de un video se dijo listo para cantar con toda la gente que adquiera su boleto.

Seguir leyendo 

Luis R. Conriquez: Esto cuesta “Belikin” el exclusivo bolso del cantante de “corridos bélicos"