La cubana Yenisleydis Gutiérrez Brito fue localizada sin vida la semana pasada en el municipio de Coacalco, Estado de México. La mujer fue hallada dentro de la vivienda que compartía con otras cuatro personas que eran sus roomies, los cuales desaparecieron.
De acuerdo con Yordanys Gutiérrez, el hermano de Yenisleydis, indicó que los roomies que vivían con su familiar, habían desaparecido de la vivienda poco después de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana cubana que buscaba llegar a Estados Unidos.
A través de las redes sociales, el hermano de Yenisleydis Gutiérrez describió a los compañeros de vivienda de su hermana como sinvergüenzas: “Estas personas son cómplices y responsables de la muerte de mi hermana Yenisleydis Gutiérrez que fue encontrada hoy por las autoridades mexicanas en su domicilio donde compartía renta con estos miserables”, dijo y agregó:
“Desde el lunes (13 de enero) se desaparecieron cuando ella dejó de contestar el teléfono cambiaron su número cerraron las redes sociales y se escondieron cómo ratas que son”: Yordanys Gutiérrez.
El hermano de Yenisleydis Gutiérrez acusa a sus roomies
Asimismo, Yordanys Gutiérrez pidió a los usuarios en las redes sociales ayudar a localizar a los presuntos responsables de la muerte de su hermana:
“Por favor compartan esta publicación para que nos ayuden a dar con el paradero de ellos porque créeme que me voy a encargar de que esto llegue a las manos de las autoridades de inmigración y de la policía de los Estados unidos para que no puedan entrar aquí a este país por asesinos y sinvergüenzas hasta en México los estamos buscando”, precisó Yordanys Gutiérrez.
“Primero Dios Yo te prometo que te voy hacer justicia mi Hermanita te lo juro que aunque sea lo último que haga Dios te tenga en la gloria, descansa en paz”, sentenció el hermano de Yenisleydis Gutiérrez Brito.
Sigue leyendo: