REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Alfredo Olivas se une a Luis R. Conriquez para cantar a dueto el famoso corrido “JGL”

Los artistas cantaron una canción que muchos han catalogado como el “corrido prohibido” porque va dedicado a Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Olivas es un cantante de música regional Créditos: ClaroVIDEO

Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez compartieron el escenario de la Feria de Texcoco, los sonorenses se reencontraron y no desaprovecharon la oportunidad de cantar una de las melodías más populares del momento, se trata de “JGL”, el éxito que habla de la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”.

Los artistas cantaron para los asistentes la pieza que muchos han catalogado como el “corrido prohibido”, aunque se ha popularizado con rapidez y es viral en diversas plataformas como TikTok e Instagram y en YouTube alcance más de 41 millones se seguidores en siete meses que fue compartida.

El evento en que estuvieron juntos Alfredo Olivas y Luis R. fue el sábado primero de octubre y la fusión fue muy aplaudida por la gente que le gusta la música regional mexicana, ya que los dos son considerados ídolos y de los proyectos con más reproducciones.

La agenda de Luis R. Conriquez

El originario de Caborca, Sonora llegará al redondel del Palenque de Guadalajara, Jalisco, el artista se presentará el jueves seis de octubre con sus corridos bélicos y todo el repertorio de canciones que tiene.

Cabe destacar que recientemente se hizo del conocimiento público que la esposa del cantante había sufrido un accidente automovilístico de alto impacto, por lo que tuvo que ser ingresado de forma urgente a un hospital en Hermosillo, Sonora.

La esposa de Luis R. está hospitalizada. FB/luisrconriquez

Las presentaciones de Alfredo Olivas

El joven nacido en Ciudad Obregón, Sonora también tendrá una actuación en el Palenque de las Fiestas en Guadalajara, será el 23 de octubre el día que el musico aparezca en el escenario para interpretar temas como “con la novedad”, “El inicio del final”, “El paciente”, “El malo de Culiacán” y “El precio de la soledad” por mencionar algunas.

Cabe destacar que en el evento en Texcoco hubo un intento de ataque para Alfredo Olivas por parte de miembros de un grupo criminar, fue la Secretaría de Seguridad del Estado de México quien fue alertada por el posible acontecimiento.

 

Alfredo Olivas es un experto en acordeón. FB/AlfredoOlivasMusica

 

Seguir leyendo 

Julión Álvarez y Alfredo Olivas son los mejores amigos del regional mexicano y estos VIDEOS los comprueban