REGIONAL MEXICANO

Alfredito Olivas no sólo canta, también es experto para jugar futbol y este VIDEO lo comprueba

En el video se aprecian a varias personas haciendo deporte, uno de ellos Alfredo Olivas, quien hace una buena jugada con el balón para culminar con un gol

ESPECTÁCULOS

·
Tiene potencial para el futbol. Spotify

El cantante de música regional mexicana Luis R. Conriquez denunció a Alfredo Olivas ante sus millones se seguidores en redes sociales, pero no lo hizo por algún tema malo, sino todo lo contrario, quiso dar a conocer lo bueno que es su amigo para jugar futbol.

En las imágenes se aprecian a varios hombres haciendo deporte, uno de ellos Alfredo Olivas, quien hace una buena jugada con el balón para culminar con un gol, para festejar su triunfo hasta se avienta una vuelta acrobática.

El joven de 27 años además de cantar y ser una de las estrellas más populares de la música grupera en la actualidad, aprovecha el poco tiempo libre que tiene cuando no trabaja, para pasar momentos con su familia y amigos, tal y como lo hizo en un partido.

Más de Alfredo Olivas

Nació en primero de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora, es cantante, compositor y acordeonista, algunos de los temas por los que es conocido son: “El día de los muertos”, “Con la novedad”, “Así es esto”, “El malo de Culiacán” y “El paciente”, por mencionar algunos de los más famosos.

Alfredo es un personaje que se ha envuelto tendencia debido a la delincuencia organizada que ha atravesado su vida, en 2015, Alfredo Olivas recibió disparos durante una presentación en Hidalgo del Parral en Chihuahua, México, pero en 2021 sufrió la pérdida de su hermano, cuñada y sobrino, quienes fueron asesinados en Zapopan, Jalisco.

En lo que respecta a su desarrollo como artista el último sencillo que tiene preparado se titula “Ni con labios prestados”, aunque no ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento, sus fanáticos ya manifestaron la emoción que sienten por conocer la canción.