REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez y El Fantasma unen su voz en “Equipo RR”, el nuevo corrido del momento | VIDEO

El Fantasma como Luis R Conriquez se han logrado posicionar dentro de los primeros lugares de plataformas musicales con esta y otras canciones

ESPECTÁCULOS

·
El Fantasma y Luis R. Conriquez unieron su talento. Créditos: AfinArte Music

En YouTube, Spotify, AppleMusic, Amazon Music y todas las plataformas digitales ya está disponible el tema “Equipo RR”, la colaboración más reciente de El Fantasma y Luis R. Conriquez, dos jóvenes cantautores que actúamele son de los más escuchados del regional mexicano.

Tanto El Fantasma como Luis R. Conriquez se han logrado posicionar dentro de los primeros lugares de plataformas musicales y medios de comunicación, ahora con este nuevo proyecto unen sus voces y lanzan a dueto el corrido “Equipo RR”.

Este proyecto es una pieza de la autoría de Luís R. Conriquez, en donde destaca el sonido de banda sinaloense, según información de AfinArte Music, el video corresponde a una sesión en vivo en la que aparecen el originario de Sonora y el oriundo de Durango.

La portada del sencillo. AfinArte Music 

El Fantasma

Pero no es lo único que El Fantasma está haciendo, también compartió en sus redes sociales que se encuentra trabajando en una colaboración con el cantautor colombiano Yeisón Jiménez, dicho tema llevará por título "Un Loco Enamorado" aún se desconoce la fecha lanzamiento.

Cabe destacar que en las pasadas semanas fue el mismo Alexander García, nombre real de El Fantasma, lanzó junto a Grupo Firme una nueva versión de “Fuera de servicio”, el video ya alcanza millones de reproducciones y es del agrado de la gente.

Luis R. Conriquez

El artista recorre diversos lugres de México y Estados Unidos, recientemente anunció que se presentará el Auditorio Telmex, uno de los recientes más importantes de Jalisco. El joven de 25 años ha logrado mantener su éxito gracias a que ofrece una propuesta diferente, es uno de los intérpretes de los ahora llamados “corridos bélicos”.

Seguir leyendo 

El Fantasma: Este es el mensaje de “Fuera de servicio”; el tema que lanzó luego de estar aislado y enfermo de covid-19