Después de varias presentaciones en ciudades de México, el cantante Luis R. Conriquez llevó su proyecto musical a Estados Unidos, el intérprete de “corridos bélicos” protagonizó un espectáculo en Alabama, parecía que todo estaba bajo control, pero de pronto una persona del publico lo agredió y paró el recital.
La escena que vivió el sonorense fue grabada por varios de los asistentes, en el video se aprecia el momento exacto en el que le arrojan una bebida al escenario, Luis R. Conriquez no aceptó el desplante que recibió y rápidamente pidió a sus colaboradores y equipo de seguridad que sacarán del lugar al hombre que había cometido el acto violento.
Luis R. Conriquez ha sabido ganarse el respeto de muchas personas que conocen su historia de superación, pues en varios momentos ha confesado que la fama que ahora presume es producto de mucho esfuerzo y que para llegar hasta donde está primero trabajó como despachador de gasolina, vendedor en tiendas departamentales y también formó parte del equipo de un supermercado.
¿Por qué es famoso Luis R. Conriquez?
Hace unos días el cantante se hizo viral en redes sociales, el motivo es que después de un concierto sostuvo un encuentro con la prensa y estaba en aparente estado inconveniente.
Uno de los comunicadores también hizo una declaración en el que asegura fue discriminado por su orientación sexual, y dice que el famoso imitó su manera de preguntar y algunos de sus movimientos.
Pero no todo es controversia en la carrera del joven, también ha desafiado las exitosas propuestas de sus colegas y defendió sus canciones, por lo que quitó a varios de los primeros lugares de popularidad y se apropió de la contienda con temas como “Me metí al ruedo”, “Aquí seguimos de pie”, “El buho”, “Los miré con talento”, “El Chino”, “Me verán relajado” y “Los botones azules”.