REGIONAL MEXICANO

Alfredo Olivas: trasciende que estuvo a punto de ser atacado antes de una presentación, esto se sabe

El pasado fin de semana, el cantautor presuntamente estuvo a punto de sufrir un atentado; con este sería el segundo que el nacido en Ciudad Obregón tiene en su vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se presentó el fin de semana en el Rodeo TexcocoCréditos: Foto: IG @alfredoolivas

Sin duda alguna, uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos y con mayor éxito actualmente es Alfredo Olivas quien tiene en su larga lista de éxitos temas como “El paciente”, “En definitiva”, “El precio de la soledad”, entre muchos otros más.

El pasado fin de semana, Alfredo Olivas se presentó en el Rodeo Texcoco, un famoso recinto del Estado de México en donde presuntamente estuvo a punto de sufrir un atentado; con este sería el segundo que el nacido en Ciudad Obregón tiene en su vida.

Esto es lo que se sabe del presunto atentado

De acuerdo a diversos medios de comunicación, las autoridades recibieron información que el cantautor de música regional mexicana podría sufrir un atentado antes de subir al escenario del recinto antes mencionado.

Debido a lo anterior se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, además de colocarse puntos de revisión sobre la carretera México, Texcoco; fue así como las autoridades pudieron hacer la detención de dos hombres que portaban armas de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge “N” y Carlos “N”, quienes en el momento de su detención portaban armas de fuego y algunas dosis de estupefacientes, según un famoso medio de circulación nacional, éstos pertenecen a una célula delictiva que opera en diversos puntos del Estado de México.

Tras estas detenciones, las presentaciones de Alfredo o “Alfredito” Olivas se llevaron a cabo sin ningún tipo de complicaciones, y el cantante de regional mexicano como ya es costumbre en cada foro que se presenta hace un lleno total.

El primer atentado 

Fue en 2015 cuando el cantante Alfredo Olivas cayó en el escenario luego que unos hombres dispararon en su contra mientras éste interpretaba sus éxitos.

Fue durante una presentación que ofrecía en Chihuahua cuando de repente y sin importar que hubiera más gente presente, tres hombres dispararon sus armas en contra del cantante, ¿la razón? presuntamente por que el cantante habría coqueteado con la mujer de uno de ellos.

Fue así como las detonaciones comenzaron en aquel recinto de Chihuahua, mandando al hospital no solo al cantante sino a otras personas que estaban presentes y disfrutaron del concierto.

Aunque afortunadamente las balas que entraron al cuerpo de Alfredito Olivas no le causaron heridas de gravedad, el cantante se alejó un tiempo de México pues supo que el ataque era directamente para él.

Asesinan a su hermano 

Luego de varios años de los sucesos antes mencionados,  el intérprete de “El Paciente” tuvo que lidiar con el dolor de perder a su hermano Irving quien fue víctima de un atentado mientras manejaba su camioneta sobre Periférico en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Durante el atentado al hermano de Alfredo Olivas murieron también la esposa e hijos de éste, mientras que su hija de 4 años y la niñera de los pequeños resultaron ilesas.

En redes sociales circularon varias imágenes de la camioneta en la que viajaba Irving Olivas y su familia, tras la muerte de su hermano, cuñada y sobrino el cantante no ha hecho declaración alguna sobre el tema, sin embargo se le ha visto llorar en algunas presentaciones en las cuales recuerda a Irving.

SIGUE LEYENDO:

Julión Álvarez: del machismo a un presunto atentado en su contra, estos son los escándalos del cantante

El trágico accidente que acabó con la vida de un integrante de Los Recoditos

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

Este fue el trágico final del vocalista de Banda Cuisillos; fue asesinado en su casa

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

bmz