SU HIJO CUMPLIÓ DOS AÑOS

León Peraza, el venezolano que enamoró a Africa Zavala e interpretó a Andrés García

El actor reside en México desde hace un tiempo y ha comenzado a consolidar su trayectoria al lado de su famosa pareja

ESPECTÁCULOS

·
León Peraza Napolitano junto a su pareja África Zavala y su hijo. FOTO: IG / @leonperazapro

León Peraza Napolitano es un actor de origen venezolano que se ha dado a conocer en nuestro país, además de su talento como histrión, por ser el novio de la actriz África Zavala, con quien tiene un hijo de dos años de edad. El galán también es recordado por interpretar al actor Andrés García en la producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”, además que formó parte del reparto de algunas telenovelas como “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero”.

Peraza Napolitano lleva algunos años residiendo en México en el cual ha consolidado una carrera en el medio artístico y desde donde reside junto a su pareja, la talentosa y guapa actriz África Zavala. Ambos actores se convirtieron en padres en el año 2020 luego que naciera León, quien en agosto pasado cumplió dos años de edad.

La pareja de histriones suelen compartir con frecuencia desde sus redes sociales diversas fotografías solos o junto a su hijo, y así dejan ver a sus fanáticos y seguidores una parte más íntima y personal de sus vidas familiares. Tanto León como África demuestran lo enamorados que están uno del otro en todo momento, así como el gran cambio a sus vidas que significó la llegada del nuevo integrante de la familia. 

¿Quién es León Peraza, el venezolano que se robó el corazón de África Zavala?

La pareja de famosos derrocha amor en sus redes sociales. FOTO: Especial

León Peraza, originario de Venezuela , es un actor que ya  tiene varios años viviendo en la Ciudad de México, desde donde se encuentra impulsando su carrera como actor, para ello ha logrado posicionarse como uno de los mejores luego de participar en diversas series como “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero” y telenovelas.

El actor nació en Venezuela. FOTO: Especial

El intérprete también es amante de los deportes y eso es notorio debido a su impresionante físico, el cual es resultado de la actividad física que realiza. Así lo demuestra con frecuencia desde su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos de sus sesiones de entrenamiento; por lo que ha dejado más que claro que ama ir al gimnasio y llevar una vida saludable.

Peraza Napolitano conquista a sus fans con su atlético cuerpo. FOTO: Especial

Desde hace más de tres años León Peraza mantiene una relación con la actriz África Zavala, con quien tiene un bebé a quien decidieron llamar igual que él. El pequeño León cumplió 2 años de edad el pasado 13 de agosto y ambos actores celebraron ese día especial con un emotivo mensaje que compartieron en sus cuentas de Instagram. “Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy , pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Feliz cumpleaños hijo amado”, escribieron.

La familia durante la navidad de 2021. FOTO: Especial

Para nadie hay duda que la llegada del bebé fortaleció aún más la relación que mantienen África y el actor venezolano, la cual había destacado desde un inicio por su solidez. Ahora, es el pequeño bebé quien se ha convertido en protagonista de las redes sociales de sus famosos padres, quienes no dejan de compartir fotografías presumiendo los maravillosos momentos que pasan en su compañía.

SIGUE LEYENDO:

África Zavala enciende la red al mostrar su figura en coqueta lencería

Desde la playa, África Zavala presume coqueto bikini verde | FOTO

Desde las escaleras, África Zavala presume sus piernas perfectas y se roba todas las miradas