EN LA RED

África Zavala enciende la red al mostrar su figura en coqueta lencería

La actriz de "Corona de lágrimas" compartió una foto en su cuenta de Instagram que en pocos minutos cautivó a sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mostró su belleza Créditos: IG @afri_zavala

Con mucho estilo se dejó ver África Zavala en su última publicación de Instagram, con la que encendió la red, ya que posó con una coqueta lencería con la que mostró su espectacular figura. La actriz es considerada como la más hermosa de la pantalla chica, por lo que con ésta foto lo comprueba, pues lució su trabajado abdomen, el cual se robó las miradas de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagadores comentarios. 

Este jueves, la estrella de "Corona de lágrimas" compartió con sus 2.1 millones de seguidores en la plataforma de Meta, una fotografía en la que cautivó debido a que mostró su trabajada y esbelta silueta, la cual ha mantenido desde que debutó a principios del año 2000. A pesar de que la actriz se colocó a contra luz, le favoreció para que destacara su imagen y por supuesto su sensual atuendo. 

África Zavala enciende la red en lencería

Afri, como le dicen de cariño sus amigos y seguidores, se lució con un brasier en color negro que combinó con un tipo suéter vaporoso que dejó abierto para mostrar su trabajado abdomen y su diminuta cintura, la cual también ha dejado ver cuando viste diminutos bikinis, con los que de igual forma eleva la temperatura, pues son las piezas de ropa que más gustan a sus millones de fanáticos. 

África Zavala se luce sensual IG @afri_zavala

En la foto, la celebridad, que en el mes de agosto celebro 37 años, también deja ver un poco de un pantalón de mezclilla de tiro bajoes decir que llega a la cadera, prenda que se está convirtiendo en tendencia en los últimos meses, ya que muchas famosas la lucen. De esta forma, África Zavala volvió a demostrar que tiene una de las siluetas más estilizadas y definidas del espectáculo. 

La también protagonista de "Peregrina" compartió la foto sólo con la frase "Somos un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres" y en pocos minutos obtuvo más de 7 mil "likes", cifra que irá en aumento a lo largo del día, ya que es una de las artistas más queridas en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde siempre comparte los mejores looks, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda.

Asimismo, sus admiradores no tardaron en llegarla de halagos, pero quien destaca entre los comentarios es su pareja León Peraza Napolitano, quien le dejó unos emojis de "cara enamorada". Igualmente se pueden leer mensajes como "Wow! Guapisisisisíma!", "Siempre tan Hermosísima", "Hermosa cintura Wuauuuu" y "Que bonita", por mencionar algunos. 

África Zavala conquista con sus looks IG @afri_zavala

África Zavala conquista las redes 

Esta no es la primera vez que África Zavala se deja ver muy sensual en sus redes sociales, pues constantemente comparte imágenes en las que presume su espectacular figura en diferentes atuendos, que van desde vestidos cortos y entallados, así como trajes de baño de dos piezas con los que da cátedra de estilo para los días de playa y alberca, lugares que visita frecuentemente según deja ver en sus cuentas. 

África Zavala se dio a conocer en 2005 cuando participó en la telenovela "Bajo el mismo techo", al mostrar su talento consiguió su primer protagónico en "Peregrina", y a partir de ese momento se ha mantenido activa trabajando en diferentes melodramas como "La jefa del campeón", "Atrapada" y ahora se encuentra en "Corona de Lágrimas 2", estelarizada por Victoria Ruffo. 

Presume su figura IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala se proclama como reina de estilo con un ajustado minivestido

De frente, África Zavala demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo