REDES SOCIALES

África Zavala se proclama como reina de estilo con un ajustado minivestido

La actriz demostró porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala, Instagram.Fuente Instagram @afri_zavala

África Zavala es una destacada actriz, modelo y personalidad de nuestro país que es reconocida por haber participado de varias telenovelas y series en toda Latinoamérica y considerada como una de las mujeres más lindas del mundo. A sus 37 años se encarga de demostrar que la edad no es un impedimento para presumir su esbelta figura y a través de su Instagram, elevó la temperatura con un mini vestido que enamoró a todos.

La carrera como actriz, África Zavala la inició cuando tenía 21 años y protagonizando la serie de comedia ‘Bajo el mismo techo’. En el año 2008 obtuvo un papel en la telenovela ‘Cuidado con el ángel’ y a partir de ahí ha participado en otros proyectos. Hace algunos días se confirmó que la exitosa serie ‘El señor de los cielos’ tendrá su octava temporada y la también modelo será una de las que tenga participación donde trabajará junto a Rafael Amaya y un gran elenco.

África Zavala, actriz y modelo de 37 años. Fuente Instagram @afri_zavala

En cuanto a la vida personal de África Zavala, desde hace algunos meses que mantiene una relación con León Peraza con quien tuvo un hijo llamado igual que su padre. En una entrevista y ante la consulta de si deseaba ser madre nuevamente, la actriz dijo: “No, espérenme. Acabamos de tener uno, porque recuperarse y todo es complicado, lleva tiempo”. Además, explicó que está enfocada en sus proyectos laborales y que todavía no está en sus planes tener otro bebé.

En su cuenta de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores, África Zavala demuestra porqué es considerada una de las mujeres más lindas del mundo y a sus 37 años se proclama como reina de estilo al lucir un mini vestido que causó suspiros en sus fans e hicieron que resaltara su figura. A través de un corto video, la modelo se robó todas las miradas.

Por otro lado, y para demostrar que no sólo luce vestidos, África Zavala presumió su esbelta figura en traje de baño con un microbikini no apto para cardíacos. Se puede ver a la actriz nacida en Ciudad de México vistiendo un diseño de color verde desde la playa en donde sus piernas y sus curvas hicieron encender las redes.

África Zavala enamoró a todos con este traje de baño. Fuente Instagram @afri_zavala