LUCHA LIBRE

VIDEO: Shocker atentó contra su vida cuando estuvo en prisión, estaba alcoholizado y drogado

Por suerte para el gladiador Los Destrampados estaban trabajando de Chiapas y corrieron a pagar su fianza para que volviera a casa

ESPECTÁCULOS

·
"El 1000% Guapo" tiene lesionada la mandíbula desde hace 4 añosCréditos: Captura de pantalla

Hace unos días el luchador José Jair Soria Reyna, mejor conocido como "Shocker", estuvo en el ojo del huracán después de alterar el orden público en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Fue a través de las redes sociales donde circularon videos en los que se pudo ver al gladiador visiblemente alterado, insultando a automovilistas y hasta a los elementos de la Policía que procedieron a detenerlo y remitirlo al Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica. Sin embargo, dentro de los separos se golpeó contra las rejas hasta sangrarse e intentó atentar contra su vida con su ropa, quedando completamente desnudo.

De acuerdo con el reporte médico realizado después de arrestarlo dio como resultado que el "1000 por ciento guapo" se encontraba bajo los influjos del alcohol y de presuntos enervantes, lo que le valió 12 horas de detención. Cabe destacar que tuvo que ser cambiado de celda debido a que se puso violento con otras personas que estaban encerradas para después comenzar a azotarse contra los barrotes hasta provocarse una herida en la frente. Al final, se quitó la ropa para intentar quitarse la vida. Un par de imágenes del hecho circulan en Internet. 

Los detalles de los hechos fueron comunicados a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez: "Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo..."

Los Destrampados al rescate de Shocker 

Apenas se dio a conocer la situación de Shocker, todo el mundo quedó desconcertado por su comportamiento, pues aunque es un gladiador polémico dentro del cuadrilátero, nunca lo había sido fuera de él. Sin embargo, fue auxiliado por dos personajes que nada tiene que ver en el mundo de la Lucha Libre: Los Destrampados. Fue así como la pareja de payasitos famosos por su participación en el matutino "Venga la Alegría" no lo pensaron dos veces y se lanzaron a pagar la fianza. Por suerte para el luchador ellos se encontraban en Chiapas por casualidad.

"Asimismo, la dependencia informa que luego de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana de este domingo fue liberado. Cabe destacar que, en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial", escribieron las autoridades en el comunicado.

Fue a través de las redes sociales de los comediantes donde publicaron un video en el que se pueden ver sujetando a atleta de mandíbula rota y recibiendo besos de su parte en agradecimiento. "Nuestro querido Popeye está bien", se le escucha decir a uno de ellos para después pedirle que se "portara bien y dejara de estar de latoso". Shocker por su parte continuó bromeando tras quererles aplicar una de sus llaves, pero rompió en risa cuando le solicitaron que se calmara. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Biby Gaytán divide opiniones tras presentar su rostro al natural y maquillarse

VIDEO: Gabe Adams, el joven que se maquilla sin manos ni piernas y es estrella de las redes sociales

El día que el Himno Nacional Mexicano le dio la vuelta al mundo y conmovió a propios y extraños