LEVANTÓ SUSPIROS

Yanet García impacta con sensual lencería y eleva la temperatura

Junto a las imágenes colocó un corazón rojo y un fuego ardiente

ESPECTÁCULOS

·
Por su puesto sus fans reaccionaron de inmediato llenándola de elogios y halagosCréditos: Instagram / Yaneth García

Yanet García, la famosa a "Chica del clima" no deja de sorprender a sus más de 14 millones de seguidores con diversas fotografías en las que luce su belleza, regularmente las imágenes que comparte son usando una sensual lencería lo que genera miles de reacciones de inmediato pues su curvilínea figura impacta a sus fans.

Esta vez decidió consentir a sus fans con una diminuta lencería en color bronce, lo cual resalta al máximo su color de piel, además la conductora posó de espaldas y mostró su hermosa cabellera, también optó por usar una ropa interior en color bronce, y para sellar el look atrevido se colgó unas grandes arracadas en color dolado.

Junto a las imágenes colocó un corazón rojo y un fuego ardiente, por su puesto sus fans reaccionaron de inmediato llenándola de elogios y halagos haciendo notar su despampanante y tonificado cuerpo.

Yanet García desata una ola de halagos con romántico body de flores

Cuando se habla de moda y estilo con un toque de sensualidad es imposible dejar de mencionar a Yanet García, quien ha conquistado las redes sociales con sus fotografías en la que no duda en presumir su impactante figura ataviada en reveladora lencería y diminutos bikinis. 

Originaria de Monterrey, comenzó su carrera en la televisión como conductora de un programa local y pronto su talento le habría las puertas a importantes proyectos como el matutino "Hoy" donde compartió cuadro con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "El Negro" Araiza. 

La conductora, de 31 años, goza de dar muestra de su contenido en la plataforma para adultos a través de su cuenta de Instagram a sus más de 14 millones de seguidores, quienes la llenan de halagos por sus looks en lencería que están entre sus favoritos. 

El estilo teddy es uno de los más destacados de Yanet García, consiste en prendas de lencería con detalles románticos y con un toque de dulzura. El estilo surgió en los 20 con un concepto sencillo que con el tiempo se transformó y ahora es posible verlo con todo tipo de detalles. 

SIGUE LEYENDO 

Desde la alberca, Yanet García se luce con coqueta lencería

FOTO | Yanet García reta la censura de Instagram con bikini en la piscina

De espaldas, Yanet García reta la censura con reveladora foto