YANET GARCÍA

Desde la alberca, Yanet García se luce con coqueta lencería

La ex Chica del Clima se despertó de buenas este domigo y decidió regalarle una postal muy interesante a sus contactos

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García viajó a Estados Unidos para hacer realidad su sueño de convertirse en Personal Trainer IG @iamyanetgarcia

Coqueta como sólo ella, Yanet García se atrevió a publicar una fotografía donde con toda seguridad más de uno quedó con el ojo cuadrado, pues lo hizo enfundada en lencería con encaje de color rosa con detalles en amarillo que la hizo lucir más que sensual y bellísima.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la originaria de Monterrey, Nuevo León, le dedicó la impresionante postal a sus casi 15 millones de seguidores bajo el título "sunday" (domingo), misma que le agradecieron con una avalancha de likes y comentarios donde no dejaron de declararle su cariño. 

Leyenda

Esta misma fotografía la colocó en sus historias donde arrancó una dinámica propia de la red social. En este saludó a todos en inglés (Hi) y dejó la casilla de respuesta para que sus contactos les escribieran lo que quisieran. Aunque las respuestas no se ven lo más natural es que su ego se haya ido al cielo después de tantas muestras de afecto y elogios.

Yanet García enloquece a sus fans

Aunque la fotografía es muy sensual, Yanet García tiene la firme intención de terminar de enloquecer a sus contactos y provocar que se sumen a la lista de suscriptores de su OnlyFans, plataforma donde se ha convertido en la reina, pues es una de las mexicanas más buscadas. 

En recientes fechas, le dio por volver a presumir el resultado del arduo esfuerzo de sus entrenamientos en el gimnasio. Ya sea en la playa, la piscina o en cualquier lugar, ella siempre brilla por su belleza e increíble físico cincelado. De igual manera, siempre usa atuendos que más de una chica querría en su closet.

Yanet García es la reina de los mares (Foto: IG @dievkophoto)

Lo poco o mucho que se observa en las redes sociales de Yanet García, es resultado del su esfuerzo tras salir del programa Hoy donde se dedicó a dar las noticias como "La Chica del Clima", además de ser toda una actriz y comenzar su carrera dentro del mundo fitness. Ahora, es toda una Personal Trainer certificada y parece que está dispuesta a conquistar al mundo.

Yanet García fue conocida como "La Chica del Clima" (Foto: IG @dievkophoto)

SIGUE LEYENDO:

Esmeralda Ugalde aparece en vestido de mezclilla y sus fans la llenan de elogios | FOTO

¿Problemas económicos? Mati Álvarez pone a la venta uno de los premios que ganó en Exatlón México