CORAZÓN GRUPERO

Esmeralda Ugalde aparece en vestido de mezclilla y sus fans la llenan de elogios | FOTO

La talentosa conductora es una de las personalidades de la farandula más influyentes en la moda

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Ugalde luce espectacular en cada momento. Créditos: Instagram @esmeoficial

Esmeralda Ugalde, conductora, cantante, actriz y además es media hermana de Ana Bárbara, a sus 30 años de edad, es actualmente una de las celebridades mexicanas más importantes en Instagram, motivo por lo cual, marcas de diferentes estilos de ropa la han buscado para que sea una de sus embajadoras.

Una de estas marcas, es de las más famosas a nivel mundial en cuanto a equipamiento deportivo se refiere, lo cual se ve reflejado en varias de las publicaciones de Esmeralda, 

La bella conductora del programa "Corazón Grupero", este domingo subió a su cuenta de Instagram, una par de imágenes en las que se luce portando un vestido hecho en su totalidad en Mezclilla, que la hicieron destacar como una de las celebridades más bellas del día en la red social Instagram.

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", se leen en su publicación.

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial 

Esto es lo que debes saber de Esmeralda Ugalde

Nelva Esmeralda Ugalde González, nombre completo de la conductora de TV, modelo, influencer y cantante, que se hizo famosa por ser participante del reality La Academia Bicentenario, de Televisión Azteca.

Esmeralda es originaria de Río Verde, San Luis Potosí el 27 de octubre de1991 y su mayor inspiración desde chica fue su media hermana Ana Bárbara.

Ugalde cuenta con una silueta hermosa y esbelta gracias a que tiene una alimentación y entrenamiento sanos, que siempre muestra en redes sociales.

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial 

SIGUE LEYENDO

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora sus fans con FOTOS en top rosa

FOTOS: Esmeralda Ugalde tiene el cuerpo perfecto para usar bikini y así lo demuestra