Paris Hilton sorprendió a sus fans al revelar en noviembre pasado que llegó al altar con el empresario Carter Reum, ahora la socialité celebra su luna de miel rodeada de lujos y con paradisiacos destinos que los llevarán por todo el mundo.
La heredera Hilton ha compartido algunos detalles de todo lo relacionado con su compromiso, desde su despedida de soltera en una isla privada con detalles que llevaban su imagen, hasta la boda que duró tres días y ahora la luna de miel que ha durado más de un mes.
Te puede interesar: Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en polémico reality de Netflix
Paris Hilton inició su luna de miel en Bora Bora, aunque no lo hicieron solos pues los padres de la socialité, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos, Conrad y Barron Hilton, y su cuñada, los acompañaron en su primera parada según la revista “¡Hola!”.
Luego de ello la pareja viajó a las Islas Vírgenes, uno de los destinos favoritos de los multimillonarios pues además de brindar privacidad a sus huéspedes brinda el lujo que Paris Hilton ha mostrado disfrutar.
Actividades bajo el sol
Durante su viaje la pareja ha realizado diferentes actividades juntos, como snorkel y nadar con mantarrayas. También han dado paseos y disfrutado del sol en lujosos yates donde pasaron la noche mirando las estrellas.
Además, han disputado de extravagantes hoteles como aquel bajo el agua en Las Maldivas donde habrían celebrado las fiestas decembrinas pues aparece su prometido vestido con un traje de Santa Claus.
Te puede interesar: Estos son los 10 VESTIDOS de novia de Paris HILTON para su BODA con Carter Reum: FOTOS
Aunque la pareja hizo una pausa a su luna de miel durante diciembre para celebrar Navidad junto a su familia, regresaron a su romántico viaje haciendo una parada en las frías calles de Londres para pasar parte estas festividades sin dejar de lado el lujo.
La pareja ha llamado a esta aventura de casados como “gira mundial de luna de miel”, por lo que se espera que continúen viajando y visitando otros lugares en los que dejarán de lado la playa y el sol para adentrarse en nuevos destinos.
SIGUE LEYENDO:
¡Paris Hilton ya se casó! Así fue la LUJOSA boda en una finca con un vestido de millones de dólares