PARIS HILTON

Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en polémico reality de Netflix

Paris Hilton estrenó un reality show en Netflix y lo hizo a lo grande al invitar a quien fuera su gran amiga, la empresaria Kim Kardashian

TENDENCIAS

·
Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en reality de cocina en Netflix. Foto: Instagram @parishiltonCréditos: Foto: Instagram

Paris Hilton y Kim Kardashian protagonizaron una amistad rodeada por la polémica que habría terminado muy mal para ambas, pero ahora están juntas una vez más para el reality de la heredera Hilton que se estrenó en Netflix

El nuevo reality de Paris Hilton llegó a la plataforma de streaming este miércoles 4 de agosto y desde el primer momento causó gran polémica, pues es bien sabido que entre los talentos de la socialité no se encuentra el de la cocina. 

Te puede interesar: Paris Hilton RECLAMA por la LIBERTAD de Britney Spears durante concierto

Pese a esto, contará con grandes invitados como la cantante Lele Pons, Demi Lovato y Kim Kardashian, ésta última la más controversia de todas pues compartieron por mucho tiempo una gran amistad que creció en medio de escándalos y extravagancias. 

Amistad de Paris Hilton y Kim Kardashian 

Paris Hilton anunció recientemente su compromiso con el empresario Carter Reum y en día pasados crecieron los rumores sobre un embarazo, algo que la socialité desmintió de inmediato, pero antes de la estabilidad y tranquilidad tuvo una vida llena de excesos y lujos. 

La heredera de la cadena de hoteles más grandes en todo el mundo se convirtió durante su juventud en un símbolo de excesos, fiestas, escándalos, lujo y excentricidades que estuvieron acompañados de un video íntimo que se filtró. 

Aunque ha tenido grandes amistades como con la cantante Britney Spears, la más recordada por los fans de la socialité es la que tuvo por más de tres años con Kim Kardashian que llegaría para acaparar poco a poco la atención de los medios y las miradas del público restándole importancia a Hilton. 

Paris Hilton y Kim Kardashian. Foto: Instaagram 

Te puede interesar: ¿Robo de identidad? Usan nombre de Kim Kardashian y Kylie Jenner para fraude en Michigan

Aunque fue gracias a Paris Hilton que Kim Kardashian logró abrirse paso entre la élite de Hollywood, fue su carisma la que la llevó a protagonizar uno de los realities más famosos de la televisión en Estados Unidos y el mundo junto a sus hermanas. 

Se ha señalado que la amistad de las empresarias era muy sólida, pero fue durante una entrevista cuando Paris Hilton estalló contra Kim Kardashian celosa por la fama que estaría consiguiendo y realizó un comentario que las distanció de manera definitiva pues llamó a su retaguardia “requesón relleno en una bolsa de basura”.