NETFLIX

Paris Hilton: De cristal y llamativos colores, así son los utensilios que usa en programa de cocina en Netflix

La empresaria estrenó su programa de cocina en la plataforma de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria presumió sus utensilios. Foto: InstagramCréditos: Instagram / parishilton

Hace unos meses, la famosa empresaria, Paris Hilton cimbró a la industria del entretenimiento al confirmar que colaboraría en un programa de cocina que estaría disponible en el amplio catálogo del gigante en streaming, Netflix.

Con el nombre "Cooking with Paris" podremos explorar un lado más íntimo de la socialité. Los episodios se encuentran disponibles desde el pasado miércoles 4 de agosto. 

¿De qué va?

El programa constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumula más de 5 millones de visitas.

"No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina", añadió Netflix.

Los lujosos utensilios 

En el promocional de la serie podemos observar a Paris Hilton advirtiendo a sus seguidores que no es una experta en cocina, pero lo encanta preparar sus propios alimentos.

Algo que llamó bastante la atención fue que, pese a encontrarse en la cocina, Paris Hilton no pierde el gusto por la moda ya que los utensilios que utiliza están llenos de brillos, lo que los convierte en unas verdaderas reliquias. 

En una entrevista con la revista Glamour, Paris Hilton confesó que los utensilios están fabricados con cristales y colores vibrantes, por lo que en más de una ocasión representan un verdadero problema pues se pueden caer e introducirse en los alimentos. 

Con información de EFE