ALEIDA NUÑEZ

¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz

La actriz estudió Ciencias de la Comunicación y en el Centro de Educación Artística de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez se encuentra feliz por su relación con Bubba Saulsbury (Foto: Instagram @aleidanunez)Créditos: Instagram

En recientes fechas la actriz Aleida Núñez ha acaparado la atención en redes sociales tras anunciar su tórrido romance con el empresario Bubba Saulsbury. Tal parece que con la llegada del 2022 y de su cumpleaños 41, parece que le deparan puras cosas buenas en adelante. 

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. Sin embargo, parece que es tan discreta que hasta muchos de sus fans desconocen algunos datos importantes en la vida de la también cantante. Por eso es que te presentamos 5 datos que todo fan (y no tan fan) de Aleida Núñez debe conocer. 

Esto es lo que no sabías de Aleida Núñez

Para empezar, es menester mencionar que Aleida Núñez es una actriz, cantante, modelo y hasta exparticipante de certámenes de belleza. Por si fuera poco es madre del pequeño Alexander, fruto de su amor con Pablo Glogovsky.

1. A pesar de sus operaciones, Aleida es una amante del ejercicio y el yoga es una disciplina que practica para purificar su cuerpo tiene poco más de 10 años realizando las postura características para sentirse de maravilla. Asimismo, gusta de los retiros espirituales y temazcales.

2. En cada entrevista que ofrece, cuando le preguntan sobre su cuerpo, ella ha dicho que desde siempre ha tenido mucha "pompa". Este hecho ha provocado que luzca de maravilla los jeans, prenda que ama y hasta tiene su propia marca: "Sensuale".

(Foto: @aleidanunez)

3. Su comida favorita no es la mexicana, ni italiana o japonesa sino la tailandesa. En este caso su platillo predilecto es el curry rojo con pollo. Por otro lado, prefiere el té de jengibre para beber a diario y acelerar su metabolismo (no subir de peso), de acuerdo con TV Notas.

4. Es una persona creyente de las buenas y malas vibras. Para evitar éstas últimas utiliza una pulsera roja a manera de amuleto de protección en la muñeca izquierda.

5. La famosa prefiere evitar las prendas como pijamas a la hora de conciliar el sueño. Esto con la finalidad de tener una piel más sana y dormir más cómoda.

Plus

Aleida Núñez se ha realizado cinco intervenciones a lo largo de su vida: dos en el busto, una de nariz, eliminación de las bolsas de Bichat y un retoque en el rostro para eliminar arrugas. Sin embargo, existen rumores de que se quitó grasita del abdomen para lucir más definida.

SIGUE LEYENDO:

Martha Higareda comparte la mejor técnica para manifestar lo que queremos; estos son los pasos | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante regaña a críticos de Edwin Luna por hacerle regalos caros a Kimberly Flores | VIDEO

"Fue un grave error": "Potro" de Aca Shore revela arreglos durante su paso por La Academia | VIDEO