ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: Ellos fueron TODOS sus novios antes del millonario Bubba Saulsbury

La conductora y actriz confirmó que está saliendo con el empresario Bubba Saulsbury, con quien tuvo unas lujosas vacaciones en Dubái

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez ha llamado la atención por su nueva relación Foto: Facebook Créditos: Archivo

Aleida Núñez rompió el silenció y confirmó que está saliendo con el millonario Bubba Saulsbury, con quien viajó a Dubái en unas románticas y lujosas vacaciones. La actriz aseguró que a penas se están conociendo, pero que no descarta que en un futuro formalice su relación con el empresario originario de Odessa, Texas

El nuevo romance de la actriz es un hombre de 51 años heredero de Industrias Saulsbury, dedicada a los hidrocarburos, no obstante, no es la primera vez que la actriz y conductora sale con un hombre mayor o con un empresario, pues dentro de sus amoríos han destacado algunos que tienen estas características. Aquí te contamos quiénes le han robado el corazón a la presentadora de televisión. 

Juan Ferrara

En 2002, Núñez acaparó las principales portadas de espectáculos, pues comenzó a salir con el galán de telenovelas Juan Ferrara, quien era mucho mayor que ella, ya que mientras él tenía 57 años, ella sólo contaba con 25, por lo que su relación causó mucha polémica.

No obstante, la pareja se mantuvo junta durante dos años y terminaron debido a que la modelo quería convertirse en madre, mientras que el actor no deseaba tener más hijos. 

Pablo Glogovsky

En 2007, la también cantante se casó con el empresario Pablo Glogovsky, con quien tuvo a su hijo Alexander. Aunque la relación duró alrededor de 10 años y se veían muy felices, Aleida se divorció y después de ello acudió a terapia junto a su pequeño. 

Carlos Marín

Aleida Núñez reveló que mantuvo una relación con Carlos Marín, de Il Divo, sin embargo, el cantante alemán negó que haya salido con la originaria de  Lagos de Moreno, Jalisco. "No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos @carlosmarinildivo descansa en Paz, vuela alto…me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia. @ildivo", colocó cuando murió el intérprete. 

Nicolás Ontano 

El último romance de la actriz fue con el empresario argentino Nicolás Ontano, que de acuerdo a varias revistas de espectáculos ella mantenía. Sin embargo, Aleida desmintió estas versiones, pero a penas en 2020, dio por terminada la relación con el hombre de 41 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Molesta con los medios, Aleida Núñez niega categóricamente que necesite de un Suggar Daddy

Aleida Núñez: 5 FOTOS con las que conquistó a su novio millonario

¿A cuánto asciende la fortuna de Bubba Saulsbury, el novio multimillonario de Aleida Nuñez?