ALEIDA NUÑEZ

Aleida Núñez: ¿Quién es el millonario que enamoró a la actriz en Asia?

La conductora y actriz fue vista con el empresario petrolero Bubba Saulsbury en un lujoso viaje a Dubai en donde festejó el fin de año

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Aleida Núñez se ha puesto en el ojo público después de que se diera a conocer que estaría saliendo con un millonario petrolero con el que viajó a finales del año pasado a Asia. Hasta el momento la actriz no ha salido a hacer declaraciones al respecto, pero en redes sociales y medios de espectáculos ya circulan algunas fotos de sus lujosas vacaciones por Dubái

La celebridad de televisión se dio a conocer en los años 90 cuando participó en Nuestra Belleza Guanajuato, a partir de entonces comenzó su carrera como conductora en diversos programas como 'Vida TV', 'Festival de Humor' y 'Viva la mañana'. Además, ha trabajado en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', por mencionar algunos de sus proyectos. 

Actualmente, se encuentra filmando 'Corazón Guerrero', la nueva producción de Salvador Mejía; al mismo tiempo promociona su imagen como modelo en redes sociales como Instagram, en donde sube fotos en las que presume sus mejores looks, como los bikinis que dejan sin aliento a sus 3.5 millones de seguidores. 

¿Quién es el millonario que viajó con Aleida Núñez a Dubái?

De acuerdo a la revista TV Notas, Aleida Núñez tuvo unas románticas y lujosas vacaciones por Dubái con Bubba Saúl Saulsbury, un millonario petrolero que compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes de su viaje por los Emiratos Árabes Unidos junto a la famosa conductora. 

Aleida Núñez estaría saliendo con  Bubba Saúl Saulsbury Foto: Facebook

El empresario trabaja desde hace 30 años en Industrias Saulsbury, la cual se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos. Actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo, de dicho negocio fundado por su padre, Dick Saulsbury.

El hombre es originario de Odessa, Texas, y a pesar de tener 51 años no ha estado casado ni tiene hijos, por lo que se dio una oportunidad con Aleida Núñez, a quien conoció a través de su página de internet y comenzó una relación no hace más de cuatro meses. 

Aleida Núñez pasó Año Nuevo con el empresario Foto: Facebook

Según un amigo de Núñez dijo a la revista de espectáculos, que la modelo y actriz se encuentra feliz junto a su nueva pareja, pero todavía no quiere destapar su relación debido a que quiere ir "paso a paso". En tanto, la fuente aseguró que el empresario  "sí va en serio con ella, pero vamos a ver qué dice el tiempo". 

Durante sus vacaciones, la pareja visitó las mezquitas, el Burj Khalifa, hicieron compras, fueron al desierto en donde montaron un camello, además de que tuvieron una lujosa cena y una gran fiesta de Año Nuevo. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez levanta suspiros en ajustados leggins

Así fue el día que Aleida Nuñez obligó a Carlos Marín, de Il Divo, a que la besara frente a las cámaras