PRESUME SU FIGURA EN REDES SOCIALES

Aleida Nuñez levanta suspiros en ajustados leggins

La guapa actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que provocaron que sus seguidores elogiaran su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez.Estas son las fotos con las que la actriz cautivó a sus seguidores | IG: Aleida NúñezCréditos: IG: Aleida Núñez

Aleida Nuñez es una actriz que continuamente acapara las miradas de los reflectores, pues su belleza y sensualidad inundan las redes sociales y en esta ocasión, su outfit le sirvió no sólo para levantar suspiros, sino para promocionar su próximo proyecto televisivo.

A través de cuenta de Instagram, la actriz mexicana que ha participado en proyectos como "Mujeres Asesinas" y "Mañana es para siempre", compartió una serie de imágenes en donde se le puede apreciar portando unos ajustados leggins con un crop top negro brillante, que en conjunto resaltan sus atributos.

Además de lucir su atuendo, Aleida Nuñez aprovechó para adjuntar una sensual foto de su boca lanzando besos a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar la belleza de la modelo.

De acuerdo con la descripción, las fotografías con las que Aleida Nuñez enamoró a sus fans fueron tomadas en el camerino que la actriz tiene asignado durante su participación en "Corazón Guerrero", telenovela en la que se encuentra colaborando y que próximamente será transmitida en el Canal de las Estrellas.

En dicho proyecto, la guapa jalisciense comparte créditos con Altaír Jarabo, Gaby Spanic y Marlene Favela, un trío de reinas que seguramente dará de qué hablar en esta producción que empezó su rodaje a inicios de este año.

SIGUE LEYENDO:

¿Aleida Núñez tiene Suggar Daddy? FOTOS en Dubai con millonario destaparían romance

Aleida Núñez se roba las miradas con FOTO en diminuto BIKINI