ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: 5 fotos de su LUJOSO viaje por Dubái con millonario

De acuerdo a una fuente cercana a Aleida Núñez, la conductora y actriz estaría en una relación con un millonario petrolero desde hace algunos meses

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez pasó el Año Nuevo en Dubai Foto: EspecialCréditos: Especial

Aleida Núñez se ha puesto en el ojo público después de que se diera a conocer que estaría en una relación con un millonario petrolero que la llena de lujos, como fue el costoso viaje por Dubái que hizo a finales del año pasado, en donde mostró algunas fotos que dejaron sorprendidos a sus fans. 

La conductora y actriz que llegó al mundo del espectáculo después de participar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato de 1994, ha destacado por su talento y atractivo, el cual deja ver en sus redes sociales como Instagram, pues ahí comparte a sus 3.5 millones de seguidores, algunas imágenes en las que se deja ver muy sensual con bikinis y otras piezas en las que presume su silueta. 

Fue en dicha plataforma en donde la también modelo reveló que se fue de vacaciones de Año Nuevo a los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, ahora se sabe que no fue sola, sino que estuvo acompañada por su supuesto novio, Bubba Saúl Saulsbury, un importante empresario texano dueño de una petrolera en Estados Unidos. 

5 FOTOS de Aleida Núñez en Dubái junto a supuesto novio

Fue el propio empresario que dejó al descubierto que pasó un buen momento junto a la actriz, pues en su página de Facebook subió algunas fotografías de lo que fue su viaje en la lujosa ciudad. Tanto Núñez como Saulsbury disfrutaron de la cultura, la comida y las diferentes actividades que Dubái ofrece para los viajeros. 

Un amigo de Aleida dijo a la revista Tv Notas que el nuevo novio de la presentadora de televisión trabaja desde hace 30 años en Industrias Saulsbury, la cual se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos, como vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo. 

Aleida Núñez y su supuesto novio hicieron algunas actividades en la ciudad Foto: Facebook
Aleida Núñez paseó en un yate Foto: Facebook
La conductora recibió el 2022 con una lujosa fiesta Foto: Facebook
La pareja visitó los lugares más emblemáticos de Dubái Foto: Facebook
Disfrutó de lujosas cenas Foto: Facebook 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el día que Aleida Nuñez obligó a Carlos Marín, de Il Divo, a que la besara frente a las cámaras