ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez enciende Instagram con atrevido bikini | VIDEO

La actriz de televisión y modelo subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y bailarina es una de las figuras más consentidas en Instagram (Foto: Instagram aleidanunez)

Aleida Núñez conquistó la vista y el gusto de sus seguidores en redes sociales luego de difundir en su cuenta de Instagram, un video explosivo en el que modela un bikini seductor con el que puso a volar la imaginación de los usuarios en redes sociales.

La actriz y bailarina, causó conmoción por las imágenes sexys en las que posa con un bikini en color ocre, zapatillas altas en color dorado, así como un abrigo de piel, que solo le cubre el trasero y un poco de su larga melena, misma que alcanza hasta la cintura; dicho video fu grabado en las instalaciones de un exclusivo hotel boutique.

Núñez consiguió en menos de cinco horas, poco más de 100 mil corazones de me gusta, así como decenas de comentarios sobre el impresionante look y desde luego por la figura y belleza que mantiene, cosa que se agradece por parte de sus seguidores.

Aleida se convierte así en una de las actrices más consentidas por sus fans y una de las que mejor cuerpo mantiene en el medio del espectáculo, desde luego el video es una invitación para que sus fans ingresen a su sitio web y puedan apreciar el contenido exclusivo que produce para su beneficio y el gusto de quienes deseen apoyarla.

La actriz y bailarina es una bomba sensual (Foto: Instagram aleidanunez)

Polémica reciente

La joven actriz se ha visto envuelta en los últimos días en la polémica, luego del reciente fallecimiento del cantante de Il Divo, Carlos Marín, quien lamentablemente murió por causa del Covid-19.

Núñez salió a la palestra luego de que los medios de comunicación retomaron un mensaje de despedida dirigido a la memoria del cantante español luego de su muerte, el mensaje tuvo eco en redes sociales, y varios periodistas le recordaron que jamás hubo una relación cercana de amoríos, sino que fue un cuento inventado por la actriz.

Como habíamos mencionado, la modelo ha sido muy incisiva con la supuesta relación que mantuvo con el cantante, sin embargo, en ningún momento Marín confirmó dicha información y por el contrario, desmintió los dichos de la voluptuosa actriz y ahora es imposible conocer su postura respecto a este tema.

Marín, barítono e integrante de Il Divo, falleció el domingo 19 de diciembre por complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el día que Aleida Nuñez obligó a Carlos Marín, de Il Divo, a que la besara frente a las cámaras

Último adiós a Carlos Marín: así se despide el mundo del espectáculo

Aleida Núñez presume sus estilizadas piernas con FOTO en atrevido body rojo