ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez se levanta la falta y enciende Instagram con atrevida foto junto a auto rojo

La actriz cautivó a sus seguidores al lucir su escultural figura y sus ejercitadas piernas en redes sociales; dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz desató los suspiros de sus fans en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aleida Núñez no deja de cautivar a sus seguidores en redes con increíbles fotos en donde presume su escultural figura y sus piernas de infarto que derriten a más de uno; la guapa actriz sigue sorprendiendo con bellas postales en donde cumple las fantasías de sus admiradores al lucir sus mejores tomas.

A solo unos días de haber cumplido sus 40 años la jalisciense se muestra más plena que nunca y disfrutando de momentos de descanso en la playa o en algún paradisiaco lugar de nuestro país, es mediante sus redes sociales en donde comparte con sus fanáticos lagunas escenas que la han llevado a ser admirada por su talento así como por su belleza

En esta ocasión, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde parece cumplir el sueño de muchos de sus fans al posar con un ajustado atuendo en color negro, con abertura los lados, lo que le permitió lucir sus ejercitadas y tonificadas piernas. Además de presumir el bronceado que adquirió en su reciente visita a playa, en donde también compartió postales de ensueño.

Cumpliendo fantasías en Instagram

La bella actriz, que cuenta con casi dos décadas de trayectoria artística, se mostró más coqueta que nunca al posar junto a un auto de lujo, mientras muestra lo mejor de sí: luciendo un impactante atuendo con minifalda color negro que la hizo ver como un ángel caído del cielo, algo que sus seguidores halagaron con decenas de comentarios y reacciones a su post.

“Dime una frase corta de motivación que apliques en tu vida... Les tengo sorpresa,” escribió la talentosa actriz junto a su publicación, a la cual sus fans reaccionaron con comentarios y reconocieron surgen belleza. La polifacética actriz también ha incursionado en la conducción y como cantante en determinados momentos de su vida, lo que la ha hecho ganarse el cariño y la admiración de sus seguidores.  

Aleida Núñez ha sido conductora esporádica de programas como Vida TV y Festival de Humor, y recientemente destaca como conductora del programa Viva la mañana en el Canal 4 de Televisa. Desde el 2005 también ha modelado para algunas revistas de espectáculos y también para algunas ediciones destinadas para caballeros, siempre conquistando con su talento y gran figura.