CARLOS MARÍN

Último adiós a Carlos Marín: así se despide el mundo del espectáculo

Celebridades de todo el mundo dieron el último adiós al cantante Carlos Marín, quien falleció a los 53 años víctima de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades dan el último adiós a Carlos Marín, integrante de "Il Divo". Foto: Instagram @carlosmarinildivoCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 19 de diciembre la música se vistió de luto por el fallecimiento de Carlos Marín, integrante de “Il Divo”, a los 53 años por lo que celebridades de todo el mundo externaron sus condolencias con emotivos mensajes a través de redes sociales. 

Fue el grupo quien informó del fallecimiento del cantante español a través de su cuenta de Twitter, donde sus integrantes David, Sébastien y Urs dedicaron tiernas palabras para despedirlo luego de 17 años juntos en “Il Divo”. 

Te puede interesar: Muere Javier Castro, músico y padre de Daniela Castro: "Ascendió un ser amado"

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribieron. 

También hablaron de su trabajo junto al cantante: "Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de 'Il Divo' y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs". 

Último adiós a Carlos Marín 

El cantante español fue uno de los más reconocidos y gozó de una larga trayectoria gracias a su talento sobre el escenario, algo que lo llevó a ser parte de algunos musicales como “Los Miserables”, “La bella y la bestia” y “El hombre de La Mancha”, señala la agencia EFE. 

Durante su carrera no sólo se ganó el corazón de los fans, también el de otras celebridades que este domingo lo despidieron con emotivos mensajes con los que externaron sus condolencias para su familia y compañeros de “Il Divo”. 

Te puede interesar: Carlos Marín de Il Divo: Revelan la ENFERMEDAD que lo mantiene en coma inducido

El cineasta Santiago Segura fue uno de ellos junto al cantante Blas Cantó, así como la mezzosoprano británica galesa Katherine Jenkins quien escribió en su cuenta de Instagram: “Que triste que nos hayas dejado tan temprano. Sigue cantando esas notas grandes allá arriba por ‘Il Divo’”. 

En México destacó el mensaje de la actriz Aleida Nuñez: “No puedo creer esta noticia, mi querido Carlos Marín, descansa en paz. Me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”. 

La actriz estuvo en medio de una polémica con Marín cuando dijo haber tenido un romance con él luego de que se conocieran por un amigo en común, sin embargo, las declaraciones molestaron al barítono quien no dudó en desmentir la supuesta relación. 

SIGUE LEYENDO: 

Carlos Marín: ¿De qué murió el cantante de Il Divo?