MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda comparte la mejor técnica para manifestar lo que queremos; estos son los pasos | VIDEO

La actriz se emocionó por poder compartir una técnica para liberar miedos y poder programar cosas positivas en la mente de las personas para que alcancen sus sueños

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda tiene un total de 222 mil suscriptores en su canal de YouTube (Foto: Instragram @marthahigaredaoficial) Créditos: @marthahigaredaoficial)

La actriz Martha Higareda nuevamente se acercó a su público a través de su canal de YouTube en el programa "Infinitos" donde trata temas de interés general cuya finalidad es ayudarlos a mejorar de alguna manera sus vidas. 

A principios de enero de este año ella habló de una técnica para manifestar lo que las personas quieran y más para este 2022 que comienza y que es una nueva oportunidad para crear cosas a su favor. "Puedes lograr lo que tú sueñas porque cuentas con una mente súper poderosa. Todos contamos con ella", mencionó.

Ella le preguntó a su público a que reflexione sobre las cosas que los detienen para lograr sus sueños y que "secretamente, está detrás de todos tus deseos. ¿Te da miedo ser músico porque te han dicho que los músicos se mueren de hambre, te da miedo iniciar tu propio negocio porque te han dicho que te esclaviza, te da miedo aplicar para esa universidad en el extranjero porque no sabes si vas a poder adaptarte a esa otra cultura..?", preguntó la conductora a manera de escarbar en el origen de los problemas.

¿Cuál es la creencia que compartió Martha Higareda?

La famosa explicó que para liberar las emociones atrapadas que impiden que las personas realicen sus sueños se necesita aplicar una técnica llamada "Tapping" creada por Nick Ortner teniendo como base la acupuntura china. Ella, compartió una serie de pasos para que esto se pueda llevar a acabo:

1. Escoger una afirmación, la que se necesite tener en el subconsciente para atraer. Por ejemplo: "Todos los días prospero más y más. Cada día mis ahorros suben más y más".

Ojo, en caso de que alguien busque atraer a otra persona, es peligroso porque "existe el karma", explicó Martha. En este caso se puede decir "atraigo a mi vida a una persona que me quiera".

2. Escribir la afirmación en un papel de tal manera que "se sienta real a la hora de decirla". 

3. Darse golpes con los dedos en la coronilla, en el centro de la frente, en el hueso de la sien, debajo del ojo, debajo de la nariz, arriba de la barbilla, en el hueso de la clavícula, levantar el brazo y se hará debajo de la costilla. "Después se regresa a la coronilla y entonces vas a decir 'porque es un hecho, gracias, gracias Señor o gracias universo".

4. Se repite tres veces por 21 días para que se logre establecer el programa en la mente.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Nuñez: Éstas son todas las operaciones que se ha realizado la actriz

Comparan inmensos arreglos florales de Mónica Noguera y Aleida Núñez ¿cuál está más bonito? | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante regaña a críticos de Edwin Luna por hacerle regalos caros a Kimberly Flores | VIDEO