MARTHA HIGAREDA

¿Eres una ALMA VIEJA? Martha Higareda muestra las señales para sabes si lo eres | VIDEO

El concepto es muy conocido y hasta curiosidad ha generado; sin embargo, parece que es algo tangible, pues seguidores de la actriz coincidieron con ella

ESPECTÁCULOS

·
Algunas personas sospechan que tiene una alma vieja (Foto: Art of living)Créditos: Art of living

La idea de que existen personas con alma vieja no es nueva y con el paso del tiempo se ha aprendido a identificar a quienes poseen una. Por muy complicado que esto pueda parecer, existen señales que dan indicio de quién podría tener una.

El alma vieja, como se le conoce, es la etapa final del viaje en este mundo tras cinco reencarnaciones, de acuerdo con taoístas. Aunque sigue siendo algo incierto, hay realidades tangibles que coinciden con quienes creen tener una. 

La actriz Martha Higareda tocó este interesante tema en su canal de YouTube donde tuvo una respuesta favorable de los internautas, quienes también parecen conocer el concepto y hasta aseguraron tener muchas características que ella mencionó.

¿Cuáles son las señales para sabes si tengo una alma vieja?

La actriz de telenovelas y cine citó varias características que a continuación te citaremos y con las cuales, quizá muchos puedan sentirse identificados: 

  • Saben distinguir entre el bien y el mal desde muy jóvenes: La sabiduría se las otorga las reencarnaciones y con las experiencias de cada una obtienen las enseñanzas para poder distinguir una de otra. 
  • Tienen una gran intuición: Higareda habló de las repentinas sensaciones que se experimenten. La intuición grande es característica de una alma vieja.
  • Saben lo que necesitan los demás: Sin enfocarse en sus propias necesidades, conocen por intuición lo que los demás necesitan. "son almas sensibles a lo que los demás están viviendo o pasando".
  • Sobrepasan las crisis más rápido: Aunque existen varios tipos de crisis, las almas viejas tienen la certeza de que cualquiera que sea, pasará tarde o temprano.
  • Capacidad de manifestar cosas: Les ocurren cosas con las que pensaban en ese momento. Son personas que parecieran que tienen suerte al estar en el lugar y con la persona correcta, según Martha Higareda.
  • Tienen recuerdos o sueños de vidas pasadas: "A veces desde niño recuerda muy bien desde dónde vino, cómo nació o hasta cómo escogieron a sus padres", mencionó. De igual forma se recuerdan cosas algunos sucesos que ocurrieron a través de sueños. 
  • Sienten que el tiempo no existe: En este caso, la edad y el tiempo no son determinantes en sus vidas. No les afecta mucho. 
  • Transmiten mucha paz: Ésta es una de las señales más representativa de este tipo de personas. 

SIGUE LEYENDO:

LUIS MIGUEL: La increíble transformación del "Sol de México"; ¿ya no es un galán?

"No tengo dónde caerme muerto": Juan Rivera revela que no posee el patrimonio que la gente cree | VIDEO

Talina Fernández: Su nuevo galán la esperó 50 años; ahora ya hasta a Acapulco se lo llevó | VIDEO