EDWIN LUNA

Gustavo Adolfo Infante regaña a críticos de Edwin Luna por hacerle regalos caros a Kimberly Flores | VIDEO

Después de que la pareja estuviera en el ojo del huracán por atravesar varias crisis, ahora que ambos están bien, regresaron a las críticas

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna y Kim Flores se encuentran mejor que nunca (Foto: Instagram @edwinlunat)Créditos: @edwinlunat

Con mucha confianza y "más fuerte que nunca" es como la pareja integrada por el cantante Edwin Luna y Kimberly Flores han catalogado su relación después de una serie de turbulencias que dieron de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales. 

En este caso, el líder de la agrupación la Trakalosa de Monterrey aseguró que se encuentran agradecidos con la vida porque " la pandemia nos trajo cosas, profesionalmente, fuertes de mi trabajo y demás. Pero como familia nos unió más, estamos muy agradecidos, contentos, hay cosas que tenemos que superar y seguir adelante", declaró para varios medios de comunicación a principios de diciembre del años pasado.

Tal parece que esto es verdad, pues a través de sus cuentas ambos han publicado varias fotografías donde aparecen juntos y más felices que nunca. Asimismo, el originario de Monterrey, Nuevo León, ha demostrado su cariño a través de algunos objetos de alto valor. Sin embargo, parece que esto no lo vieron bien sus fans, pues lo criticaron mucho.

¿Qué dijo Edwin Luna de las críticas?

El famoso aseguró que esas cosas no le afectan tanto porque sabe que son parte del "show" y que por lo pronto buscan adaptarse como "las olas del mar" porque en caso de tomarlo personal, se habría aventado por la ventana. 

"Te voy a ser muy honesto. No soy el hombre más detallista del mundo, pero sí muy amoroso. No soy alguien que se preocupe mucho de ser detallista, pero soy de estar constante con ella y entender de que somos uno solo tanto en lo profesional como en lo personal o de lo contrario todo se detiene", declaró Edwin Luna en entrevista para De Primera Mano.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Tras mencionar que las respuestas de Luna estaban bien dichas, declaró que el tema de cómo gasta su dinero no le importa a nadie más que a él porque es suyo: 

"Qué nos importa. ¿Es mío, es de usted o es de Edwin? ¿La mujer es mía, es de usted o es de Edwin?¿El que se lo gana es usted, Edwin o yo?, pues Edwin y si Edwin quiere gasta todo lo que gana en regalarle lo que usted guste a su mujer, qué bueno; para eso son. La economía tiene que ir creciendo y circular y qué bueno que sea detallista y cariñoso y que tenga lana. ¡Felicidades!", declaró el periodista de forma enérgica.

SIGUE LEYENDO:

"Abogado de Livia Brito atenta contra la libertad de expresión": Gustavo Adolfo Infante tras demanda de la actriz

Comparan inmensos arreglos florales de Mónica Noguera y Aleida Núñez ¿cuál está más bonito? | VIDEO

Exatlón México: Filtran nombres de los finalistas del reality, pero Zudikey Rodríguez se lleva la nota