EDWIN LUNA

Edwin Luna manda contundente mensaje a aquellos que intentan separarlo de Kim Flores

El líder de la Trakalosa de Monterrey asegura que sin importar lo que hagan o digan el jamás se va a separar de Kim pues ella es el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna defiende su amor con Kim Flores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas Edwin Luna, el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, y su esposa, Kimberly Flores, han estado en el ojo del huracán luego que la guatemalteca participó en el reality show La Casa de los Famosos y que el regiomontano la sacó abruptamente de la competencia.

Y es que durante la estancia de Kim en La Casa de los Famosos, la guatemalteca tuvo mucho acercamiento con el actor Roberto Romano, incluso el propio actor reveló a su amigo Christian de la Campa que si ocurrió algo entre él y la esposa de Edwin Luna, sin embargo, él le pidió que dentro del reality no iba a pasar más pues no quería tener problemas con el cantante de música regional mexicana.

Desde entonces seguidores del reality show, no se han cansado en llamar “cornudo”, “venado” y demás formas despectivas a Edwin Luna asegurando que a nivel internacional le fueron infiel.

Además le han recordado lo que le hizo a su exesposa Alma Cero cuando presuntamente le fue infiel con su actual esposa Kimberly Flores; ante esto el líder de La Trakalosa de Monterrey ha tomado con gracia todas las acusaciones en su contra.

Edwin Luna se burla de las críticas en su contra

Recientemente el líder de La Trakalosa de Monterrey anunció que se viene un dueto con el exparticipante de Survivor México, Sargento Rap con una serie de fotografías en donde se le ve portar una playera con un peculiar estampado.

Y es que el estampado es en forma de un venado, animal con el que Edwin ha sido comparado debido a los grandes “cuernos” que tiene este ejemplar por lo que los seguidores lo asocian con la supuesta infidelidad de su esposa.

Pero esto no le importa a Edwin y envió un mensaje contundente a todos aquellos que por medio de redes sociales los han criticado y escriben comentarios en contra de él y de su esposa Kim.

“Entrando en detalles algo que me gustaría supieran todos es que amo mi vida, amo a mi familia y eso nada ni nadie lo va cambiar. Amo a mi esposa y ella es el amor de mi vida, así que a toda esa gente que pone comentarios y cosas en contra de nosotros lamento decirles que eso no va cambiar mi realidad, así que agárrense.” escribió Edwin Luna

Además Edwin se burló de él mismo y los comentarios que le hacen, pues en dicha publicación él mismo se cantó el famoso tema de merengue “El Venado” el cual en las últimas semanas se lo han cantado mucho.

SIGUE LEYENDO:

"Es el Karma", ex integrante de la Trakalosa de Monterrey envía fuerte mensaje a Edwin Luna

Kimberly Flores confesó que DESCONFIABA de Edwin Luna; ¿le fue infiel? | VIDEO