EDWIN LUNA

¿Edwin Luna y Kim Flores esperan bebé? Así lo anunciaron en redes sociales

La polémica pareja podría estar esperando a su segundo hijo en común pues tienen a una pequeña niña llamada Gianna quien tiene 3 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
¿Esperan a su segundo bebé?. Foto: Especial

Luego de la polémica que enfrentó Kim Flores, esposa de Edwin Luna durante su estancia en La Casa de los Famosos por su supuesto romance fugaz con el actor Roberto Romano, ahora la guatemalteca y su esposo el líder de La Trakalosa de Monterrey podrían estar esperando un bebé.

Y es que pese a todo lo que se ha hablado sobre la supuesta infidelidad de Kim hacía Edwin, el cantante regiomontano ha defendido a su esposa y su matrimonio contra todo y todos.

¿Esperan bebé?

Aunque la noticia no está confirmada, la polémica pareja lo compartió en sus redes sociales como parte de una recreación en TikTok en donde en el audio se escucha a una mujer decir que ha tenido diversos síntomas del embarazo tales como la ausencia de la menstruación y algunos ascos.

El video fue compartido tanto en las historias de Edwin Luna de instagram, así cómo en el perfil del cantante en Tiktok en donde los comentarios de esta publicación fueron desactivados, por lo que no se sabe lo que opinan los fanáticos del líder de La Trakalosa de Monterrey sobre el presunto embarazo de Kim Flores.

Cabe señalar que hasta el momento ni Edwin ni Kim Flores han confirmado la noticia, por lo que algunos usuarios de redes sociales aseguran solo es parte de una broma como las que últimamente han compartido en instagram y Tiktok.

Piden a Edwin ya no hacer más polémicas

Aunque la mayoría de los seguidores de Edwin Luna han pedido al cantante que ya se deje de polémicas y encontronazos con la prensa, el líder de La Trakalosa de Monterrey ha hecho caso omiso pues sigue creando polémicas desde sus redes sociales.

Y es que con el afán de defender su matrimonio con Kim Flores, los seguidores de Edwin aseguran que se ha olvidado de su público quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera y quiene están a nada de quitarle su apoyo pues piden que en lugar de sacar tiktoks defendiendo lo “indefendible” saque mejor nuevas canciones.

SEGUIR LEYENDO:

Roberto Romano SÍ tuvo un ROMANCE fugaz con Kim Flores, así lo confesó: VIDEO

Edwin Luna fue a ver la obra de teatro donde trabaja su ex Alma Cero ¿La extraña?