EDWIN LUNA

Edwin Luna y Kimberly Flores se BURLAN de rumores de INFIDELIDAD: VIDEO

La pareja era considerada una de las más sólidas del regional mexicano, pero después surgieron varios problemas

ESPECTÁCULOS

·
La pareja continúa junta y enamorada. Especial.Créditos: Foto: Especial

Después de estar por varias semanas en el ojo del huracán, la pareja conformada por Edwin Luna y Kimbery Flores continúa junta y más enamorada que nunca, para muestra los videos que suben a sus redes sociales.

Los esposos subieron una publicación en donde podrían expresar que no les importan los rumores de infidelidad por los que son constantemente atacados en todos los canales de comunicación.

En el video Edwin Luna hace un lipsync de una grabación viral en la que menciona que Kimberly tiene uno ojos muy bellos, pero es una lástima que los use para fijarse en hombres que la valoran.

“Que wey yo también”, escribió en la descripción, las reacciones rápidamente aparecieron después de que se subió el video, muchos de los usuarios recordaron el altercado que vivieron recientemente en donde señalaban que Flores le había sido infiel a Edwin durante su permanencia en el proyecto La Casa de los Famosos.

¿Infidelidad?

La relación que se creía muy sólida en el mundo del regional mexicano, pasó a hacer bombardeada por especulaciones, la razón fue desde el ingreso de Kimberly Flores a La Casa de los Famosos, ahí la guatemalteca fue vista muy cariñosa y cerca del actor Roberto Romano.

En las cámaras del reality show se grabó el momento en el que los famosos tuvieron diversos encuentros y rápidamente la audiencia empezó a decir que ya veían química entre ellos.  

Al paso de los días se anunció la salida de la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ahí fue cuando nuevamente los fans manifestaron que Edwin había sacado a su esposa porque ya no le gustaba el comportamiento dentro del proyecto.

Cuando salió los artistas declararon un par de cosas en redes y dijeron que estaban bien, felices y como ya se extrañaban demasiado, se tomarían varios días para convivir en familia.