EDWIN LUNA

"Es el Karma", ex integrante de la Trakalosa de Monterrey envía fuerte mensaje a Edwin Luna

Alann Mora habló sobre la situación que actualmente vive Edwin Luna luego de la participación de su esposa Kum en La Casa de los Famosos y le recordó que el karma existe

ESPECTÁCULOS

·
¿Le llegó el karma? Foto: Especial

Todas las agrupaciones de música regional mexicana a lo largo de su trayectoria sufren diversos cambios entre sus integrantes pues algunos de ellos buscan un mejor futuro y se lanzan como solistas y en otras ocasiones los duelos de las bandas deciden que algunos de sus elementos no son lo mejor para su agrupación.

Esto le sucedió a Alann Mora quien fuera la segunda voz de La Trakalosa de Monterrey pues fue en 2019 cuando Edwin Luna, líder de la agrupación, así de la nada le comunicó que ya no sería parte de la banda.

¿Por qué sacó Edwin a Alann?

Algunas personas aseguran que Edwin vio mucho peligro en Alann Mora quien al mismo tiempo se encontraba participando en el reality show “Enamorándonos” y que cada vez  iba ganando más y más popularidad, incluso mucha más que el propio líder de La Trakalosa de Monterrey.

Sin embargo, de acuerdo al propio Alann Mora, asegura que Edwin fue mal aconsejado por parte de terceras personas que pudieron haberle lavado el cerebro en su contra, por lo que el único día que llegó tarde a una junta, Luna le dio la noticia que estaba fuera de La Trakalosa de Monterrey

Las razones es que supuestamente el programa en el que Alann participó no beneficiaba a la agrupación, sin embargo, el exàrticipante de Enamorándonos aseguró que Edwin Luna fue quien le dio su apoyo para participar en dicho reality show.

¿Le llegó el karma a Edwin Luna?

Hace algunos días, Alann Mora fue cuestionado sobre lo que actualmente vive su ex jefe Edwin Luna respecto a su situación con su esposa Kim quien al entrar a un reality show se ha visto envuelta en la polémica y esto ha provocado que el regiomontano descuide un poco su carrera como cantante.

 

"En palabras de Edwin: Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en 'Enamorándonos'...Es la incongruencia... Es un karma por que al final de cuentas yo siempre tuve la camiseta bien puesta de Trakalosa, trabaje 5 años comprometido con el proyecto y salí de alguna manera por la puerta de atrás” dijo en entrevista Alann Mora

SEGUIR LEYENDO:

¿Edwin Luna y Kim Flores esperan bebé? Así lo anunciaron en redes sociales

Edwin Luna y Kim Flores aseguran que no les importa nada de lo que digan de ellos