LA CASA DE LOS FAMOSOS

Edwin Luna defiende su matrimonio con Kim y asegura que “no es el final de la historia”

Roberto Romano confesó que sí había pasado algo entre él y Kim Flores un día antes de entrar a la Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna asegura que su matrimonio no se acaba. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de la información que se filtró hace algunos días en La Casa de los Famosos, en la que se asegura que Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron un encuentro sexual, el esposo de la polémica mujer ya habló al respecto.

Y es que antes de su eliminación, Roberto Romano confesó a Chirstian de la Campa que sí tuvo una relación con Kim, sin embargo, le pidió a la guatemalteca no tener nada dentro de la casa pue sno quería problemas con su esposo y sus hijos, pero que al salir del reality ellos hablarían sobre su futuro juntos.

Edwin Luna defiende su matrimonio

Ante esta información y los constantes ataques hacia Edwin Luna, el líder de la Trakalosa de Monterrey con el fin de terminar con los rumores y especulaciones sobre lo que sucederá en su matrimonio, el cantante compartió una serie de fotografías en compañía de su esposa. 

“La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, se lee en la publicación de Luna

Foto: IG @edwinlunat

En dicha publicación Edwin aparece solamente con su mujer y da a entender que aunque no la han pasado bien desde que Kim ingresó y salió de La Casa de los Famosos, su matrimonio no se va acabar como muchos han pensado.

Edwin sacó a Kim de La casa de los Famosos

Aunque muchos aseguran que Edwin Luna sacó a su esposa del reality show debido a los celos que éste sintió de ver su cercanía con Roberto Romano, el cantante aseguró que lo hizo por el bien de sus hijos pues ya la estaban pasando muy mal.

Y es que según Luna, el hijo mayor de Kim había amenazado con quitarse la vida, mientras que los otros dos pequeños no dejaban de llorar por la ausencia de la guatemalteca.