EDWIN LUNA

"Más fuerte que nunca": Kimberly Flores y Edwin Luna revelan detalles de su familia tras polémicas

La pareja refirió que tiene cosas que superar y seguir adelante. La modelo se dijo arrepentida de participar en La Casa de los Famosos por su familia y, en particular, por su hija menor

ESPECTÁCULOS

·
Flores indicó que está emocionada y vienen muchos proyectos (Foto: Instagram @edwinlunat)Créditos: (Foto: Instagram@edwinlunat)

El cantante Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores indicaron que su familia está unida, existe confianza y está “más fuerte que nunca”. 

Estoy muy agradecidos con la vida, porque la pandemia nos trajo cosas, profesionalmente, fuertes de mi trabajo y demás. Pero como familia nos unió más, estamos muy agradecidos, contentos, hay cosas que tenemos que superar y seguir adelante. Estamos más fuertes que nunca”, indicó el líder de la Trakalosa de Monterrey

La estabilidad de la pareja fue cuestionada tras la participación de Kimberly en la La Casa de los Famosos, ya que el actor Roberto Romano aseguró que sí había ocurrido algo entre la modelo y él, por lo que se habló de una supuesta infidelidad.

Ella fue cuestionada sobre los ataques que recibió en redes sociales y mencionó que cada evento o proyecto que tiene siempre sucede lo mismo, “eso me hace más fuerte, también hay mucha gente que apoya, muchas mujeres y por ellas sigo grabando. Estoy muy emocionada, vienen muchos proyectos, siempre viene algo grande y en familia. Más unión, confianza y aprendiendo cada día”, puntualizó Flores.

Y sobre de Alicia Machado y Roberto Romano indicó que no tiene nada que opinar, “fue un reality show y que les vaya bien a todo los excompañeros”.

La guatemalteca se dijo arrepentida de participar en el reality show, particularmente, por sus hijos. “Tengo una niña muy pequeña, que hasta por estar aquí me está preguntando si ya voy a llegar a casa. Es ese lado familiar y estamos recuperando el tiempo”, precisó.

Gianna es la hija menor de Edwin y Kimberly, tiene tres años (nació en julio del 2018). Tanto el cantante como la modelo tienen dos hijos de sus relaciones anteriores, por lo que Miguel Alexander Luna Monclova y Dasha Yulied Luna, son hijos de Edwin y la modelo tiene a Elian y Damián. 

SIGUE LEYENDO: 

Edwin Luna manda contundente mensaje a aquellos que intentan separarlo de Kim Flores

Gianna, hija menor de Edwin Luna, demuestra que está lista para el escenario y canta una de las canciones de su papá | VIDEO

Kimberly Flores se muestra al NATURAL, pero la CRITICAN por haberse operado | FOTO