ACAPULCO SHORE

"Fue un grave error": "Potro" de Aca Shore exhibe que La Academia estaba "arreglada" | VIDEO

El joven de 29 años reveló algunos de los obscuro secretos del reality más famoso de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Luis "Potro" Caballero cobró fama gracias al reality "Acapulco Shore" (Foto: Instagram @luis_acashore)Créditos: @luis_acashore

Luis "Potro" Caballero es uno de los integrantes más longevos del reality show de MTV "Acapulco Shore", pues ha pasado los últimos 8 años de su vida en éste proyecto que tanta fama le ha dado. Sin embargo, existen cosas que se desconocen de este joven que también ha destacado por aparecer en el programa "Guerreros 2021".

Durante una interesante entrevista en el canal de YouTube "Distintas Sociedades", Luis narró que el primer programa en el que apareció fue "La Academia" de TV Azteca, experiencia que calificó como un "obscuro pasado". Esto, porque a razón de él fue "un grave error que pudo haber evitado", declaró el sobrino de Consuelo Duval.

¿Cómo fue la experiencia de "Potro" en La Academia?

La relación de "Potro" con el reality más famoso de la televisora del Ajusco se remonta a una fiesta donde se encontraba. Fue en este lugar donde se atrevió a cantar y lo escuchó la entonces pareja de la mamá de su amigo, quien es un "wey muy picudo de Azteca". Después de su "número" le ofreció entrar a La Academia; sin embargo, le pidió fingir ser como el resto de los jóvenes que buscaron una oportunidad en el programa. 

"Me dice, tú tienes que fingir que vas al casting, te van a poner un número. Entré a esta mad$%, primer capítulo, me dice: 'te va ir increíble...'", narró el integrante de la décima generación. 

Sin embargo, comentó que estaba arreglado, pues le mencionaron que dentro de los primeros eliminados no iba a estar él. Incluso, reveló que cuando se iban a las clases, llegó a ver un sobre con el nombre de los expulsados antes de que comenzara el programa. Desde entonces juró no volver a participar en "otro concurso de mie$%& de esos". 

Tal fue el arreglo que regresó a la semifinal del reality. A pesar de que hoy es un personaje reconocido, los conductores del programa no lograron reconocerlo hasta que vieron el video de su participación en La Academia.

SIGUE LEYENDO:

BELINDA: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a la cantante que se separe de su hijo | VIDEO

Leticia Calderón es la madre más orgullosa de México; su hijo Luciano ingresó a la universidad | VIDEO

Después de ser una de las diosas del Cine de Ficheras, esta hermosa vedette murió en la miseria