REALITIES SHOWS

Luis Caballero "Potro" se defiende de quienes aseguran tiene tiene amoríos con otros hombres

El ex participante de Acapulco Shore aseguró que podría emprender acciones legales en contra de la publicación en donde hablan de los supuestos motivos que lo llevó a terminar su relación con Estefanía Ahumada

ESPECTÁCULOS

·
Potro se defiende de las acusaciones de una revista. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego que una famosa publicación de circulación nacional publicó que Luis Caballero mejor conocido como “Potro” y a quien conocemos por su participación en diversos realities shows como Acapulco Shore, Guerreros 2020 y actualmente en Inseparables , aseguraron que el también cantante había terminado su más reciente relación debido a que se mensajeaba con hombres.

Y es que de acuerdo con TV Notas, Estefanía Ahumada quien era novia de “Potro” le soportó muchas cosas como malos tratos  e incluso algunas infidelidades con mujeres, pero en esta ocasión la guapa actriz le habría encontrado algunos mensajes con contenido sexual pero con hombres.

Debido a lo anterior, supuestamente Ahumada ya no pudo más y decidió dar por terminada su relación; sin embargo, Luis “Potro” Caballero decidió hablar con la verdad y desde sus redes sociales dio un mensaje muy importante.

Potro se defiende

Fue por medio de un video en vivo transmitido desde las redes sociales oficiales de Potro que el ex participante de Acapulco Shore dejó clara su postura e incluso tuvo el respaldo de su ex pareja Estefanía Ahumada.

Y aunque trató de mostrarse tranquilo y sereno, Potro en algún momento de su transmisión dejó ver lo enojado e indignado que está con la publicación, la cual asegura que podría demandar pues no es la primera vez que tratan de inventarle algo.

Por su parte, Potro desmintió todo lo que dice la nota publicada por TVNotas pues asegura que aunque no tienen ningún problema con la comunidad LGBTTIQ ya que tiene muchos seguidores y amigos que son parte de ella, él es heterosexual , esto fue respaldado por su exnovia Estefanía Ahumada quien también negó todo lo señalado por dicha publicación.

Por otra parte la española, también desmintió que Potro haya sido violento con ella pues se le hace muy importante que la gente sepa que su expareja jamás sufrió violencia a lado del exparticipante de Acapulco Shore.

Y al igual que Potro, Estefanía aseguró que emprenderá acciones legales en contra de la publicación pues todo lo que mencionaron fue mentira y esto podría provocarles algún daño en su  círculo de trabajo.

  • Mira aquí sus declaraciones.

SEGUIR LEYENDO:

"Potro" Caballero: Así fue su paso por la Academia antes de ganar fama en Acapulco Shore

Al estilo Nodal, "Potro" Caballero revela que le gustaría tatuarse los ojos de una cantante y no es Belinda