ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: ¿Qué pasó con los INTEGRANTES de la primera temporada?

Aca Shore está por estrenar una nueva temporada, pero ya no contará con todos los jóvenes que comenzaron la aventura en el reality

ESPECTÁCULOS

·
Ellos fueron los que formaron parte de esas primeras temporadas del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Acapulco Shore es uno de los realitys más vistos en México, por lo que MTV sigue sacando nuevas temporadas donde los chavos muestran un poco como salen de fiesta y lo que hacen en esos momentos. La diferencia para la temporada de este año es que ya no contara con algunos de los jóvenes que comenzaron esta historia.

A lo largo de las siete temporadas, la base de la familia de "Aca Shore" se había mantenido, es decir, cambiaban a pocos integrantes para darle frescura, pero para este año ya no será así, ya que muchos de los integrantes de aquella primera edición ya no estarán presentes.

Gracias a que ya no veremos a muchos de los primeros amantes de la fiesta que hicieron del reality un verdadero espectáculo les presentamos que ha pasado con ellos. 

Los integrantes 

Fernando Lozada llegó al reality como un joven despreocupado amante de la fiesta y de conocer mujeres; cuando llegó nadie dudó de su presencia, ya que es sexy y amante del ejercicio, combinación perfecta para brillar en el programa. Hoy en día cambió su vida, ya es padre de familia, también es empresario y participó en Exatlón USA. 

Luis Caballero, el mejor conocido como "Potro" llegó para adueñarse de los fans de Aca Shore, no era el hombre atlético, pero contaba con una gran voz y ganas de enfiestar. El Potro había participado en todas las ediciones pero para la octava anunció que todo tiene un fin y era momento de alejarse. Se tiene que recordar que está enamorado de Estefanía Ahumada.

Luis Méndez, mejor conocido como Jawy, él y Manelyk fueron esa pareja que con el paso del tiempo y los múltiples problemas dentro del show se convirtieron en la pareja del Shore, Ambos decidieron dar por cerrado el ciclo, ya que se quieren enfocar en otros proyectos que tienen por delante. 

Karime Pindter, la mujer más querida del reality por su encanto natural y su gran disposición es de las pocas que se quedarán del equipo que comenzó el viaje. Karime es de las que están confirmadas para la grabación, además de contar con otros proyectos como su canal de YouTube, donde cuenta con más de un millón de suscriptores. 

Tadeo Fernández, el DJ estuvo en todos las temporadas, pero en esta ocasión no confirmó, ya que desde 2019 está felizmente enamorado de Andi Infante y debido a que tiene otros proyectos. El fue uno de los más importantes, ya que siempre estuvo listo para tomar una botella y seguir la fiesta. 

Talía Loaiza, ella no estuvo en todas las temporadas, pero fue pieza importante en la primera. Loaiza confirmó que su verdadero interés está en los videojuegos y quiere lanzar su carera en el mundo de la música. 

Joyce Islas, ella solo estuvo presente en la primera temporada, para luego ser remplazada por Brenda Zambrano. Tras dejar el reality se ha dedicado al arte y a su pareja, a quienes comparte en redes sociales. 

¿Qué esperar?

Si bien, esta generación está por terminar su participación, el reality puede encontrar en la octava temporada a nuevos fiesteros que logren entrar en el corazón de la gente y así, mantener el legado que comenzaron Fernando y compañía. 

dza