BELINDA

BELINDA: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a la cantante que se separe de su hijo | VIDEO

Al parecer la madre del cantante le dio algunos argumentos a la también actriz por las que deberían distanciarse

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal son una pareja que hasta el momento se ve sólida (Foto: Instagram @belindapop)Créditos: @belindapop

Belinda se convirtió en la artista más solicitada y aclamada por su público después de que se anunció el evento 2000's Pop Tour en el que participarán una serie de celebridades como Paty Cantú, Kudai, Motel, Playa Limbo, Fanny Lu y Bacilos, entre otros. Sin embargo, ella pasó de largo a pesar de tener una muy buena oferta. 

Fue a través del canal "Con Permiso" donde la periodista Martha Figueroa aseguró que la cantante rechazó el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones debido a que "el elenco este no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal".

Esto dejó con el ojo cuadrado a más de uno en el programa, donde comparte espacio con Juan José Origel, donde también mencionó que la iban a presentar como punta de lanza del proyecto. Esto hubiera sido todo un hit para el 2000's Pop Tour, pues en redes sociales todos sus fans la están solicitando.

¿La mamá de Christian Nodal no quiere a Belinda?

Apenas terminó su comentario la Figueroa, Pepillo Origel lanzó otro que nadie pudo creer; parece ser que la mamá de Christian Nodal, doña Silvia Cristina Nodal, le pidió a la también actriz que no siguiera saliendo con su retoño. 

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande", narró Origel. 

Asimismo, señaló que la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Luz sin gravedad" y "Déjate llevar" lo hace gastar "un dineral al muchacho", algo que la mamá vio como un problema porque siente que los van a dejar sin un centavo. 

SIGUE LEYENDO:

Leticia Calderón es la madre más orgullosa de México; su hijo Luciano ingresó a la universidad | VIDEO

Después de ser una de las diosas del Cine de Ficheras, esta hermosa vedette murió en la miseria

Frida Sofía: Esto es lo que dice su rostro tras su detención; grafóloga lo explica | VIDEO