MODA 2022

Belinda le COPIA a Rosalía y usa las mismas LUJOSAS botas que la cantante

En su reciente aparición en una revista internacional, Belinda lució unas lujosas y exclusivas botas que hace unos días Rosalía presumió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía y Belinda.Rosalía y Belinda usaron las mismas botas de un exclusivo diseñador estadounidense. (Foto: Especial)

Hace una semana Rosalía disfrutó de su viaje a Londres con unas lujosas y preciosas botas de marca con las que causó sensación no sólo por el diseño, sino por su elevado precio; sin embargo, lo que más llamó la atención de los más observadores es que recientemente Belinda apareció con el mismo modelo. 

Por lo que ya se augura una enemistad entre las cantantes, pues cabe recordar que en 2021 se generó toda una polémica cuando Danna Paola lució un jumpsuit rosa con estampado y tras revelar las primeras fotografías, Belinda compartió el mismo look para el lanzamiento de su canción con Lola Indigo y Tini, "Niña de la escuela". 

(Foto: Archivo)

Tanto fue la controversia por presuntamente "haberle copiado el look" que incluso Christian Nodal le comentó a su prometida: "Reina, todo le queda mejor que a nadie". Hecho que animó más la molestia entre los fandoms de las cantantes, quienes temen que ocurra lo mismo con Rosalía. 

Y es que en su reciente aparición para la portada de L'Officiel India, la intérprete de "Luz sin gravedad" lució las mismas botas de la marca de lujo Rick Owens, valuadas en más de mil euros que recientemente presumió Rosalía en redes sociales. 

Estas son las botas que Belinda le habría copiado a Rosalía

Las botas que llevaron en los últimos días las famosas son del diseñador estadounidense Rick Owens y destacan por una plataforma biselada en cuero de vaca de grano suave que se llevan por encima del tobillo, aunque es posible encontrarlas más largas. 

(Fotos: @rosalia.vt y @lofficielindia)

Además, cuentan con paneles laterales elásticos y un tacón transparente de 10 centímetros, una plataforma delantera gruesa y bisel mate fijjado con remaches de plata. La única diferencia fue en cómo las combinaron las cantantes, ya que Rosalía las llevó en color negro y con un suéter rojo con mangas oversize del diseñador belga Raf Simons. Mientras que Belinda usó las lujosas botas en rosa con un vestido multicolor de Jimmy Paul y un collar de Onch. 

Aunque antes del impacto que causó el look de Rosalía estaban valuadas en mil 275 euros (29 mil 698 pesos mexicanos), actualmente la página oficial del diseñador las ofrece en mil 555 euros (35 mil 985 pesos) con un descuento del 40 por ciento, con el que el precio final sería de 21 mil 591 pesos. 

(Foto: Rick Owens)

SIGUE LEYENDO

"Yo comparto lo que me nace": Danna Paola envía fuerte mensaje a sus fans

¡Como Belinda y Nodal! Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

Rosalía da acceso a sus FOTOS más íntimas; abre cuenta secreta y enloquece a sus fans