REGIONAL MEXICANO

Banda El Recodo también se une a los duetos con artistas urbanos; así suena su nueva canción junto a Mario Bautista

Este 2022 tienen preparado una nueva melodía junto a Mario Bautista, los músicos norteños forman parte de la versión en remix “Brindo”

ESPECTÁCULOS

·
Es una fusión de regional mexicana y pop. Especial

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es una de las agrupaciones con más años en la industria del regional mexicano, desde 1938 han revolucionado la forma de crear música y siempre están buscando la manera de dar los mejor a sus fans.

Aunque son expertos en banda sinaloense también han demostrado de la cumbia, la quebradita, lo corridos y las canciones rancheras son lo suyo, esto sin dejar a lado las colaboraciones que han llevado a cabo con importantes exponentes de otros géneros. 

Este 2022 tienen preparado una nueva melodía junto a Mario Bautista, los músicos norteños forman parte de “Brindo” una canción del cantante urbano pop y ahora será lanzada la modalidad remix.

La canción estará disponible el jueves 27 de enero a través de las cuentas oficiales de Mario Bautista y El Recodo y a través de sus redes sociales ya han dado a conocer algunos fragmentos de la grabación del video y a lo que puede sonar “Brindo” remix con el clásico "iuuuuuuu", grito oficial de la banda. 

“Estamos emocionados por presentarles el REMIX OFICIAL de “BRINDO” tema de nuestro hermano @mariobautista . Ahora si nos vamos a enfiestar y celebrar a lo grande que esta vida es muy bonita. Un orgullo ser parte de esto, ponerle un toque que estamos seguros les va a encantar a este tema que ya es un éxito. Por eso y más BRINDO”, escribió desde su cuenta la agrupación sinaloense.

Mientras que también Mario Bautista ha hecho una fuerte campaña para que todos sus fans estén al pendiente del estreno y le den mucho amor a una de las canciones más reproducidas de su carrera artística y que ya tienen algunos challenge en TikTok e Instagram.

 

Seguir leyendo 

Banda El Recodo: Ellos han sido TODOS los vocalistas ¡desde Julio Preciado hasta Ricky y Yocupicio!

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano