MARIO BAUTISTA

Mario Bautista es VETADO de Televisa por participar en el programa Ventaneando

El youtuber Mario Bautista fue vetado de la televisora mexicana este martes, según indicó el comunidador Alex Kaffie.

ESPECTÁCULOS

·
MARIO BAUTISTA. Foto: Instagram / mariobautistaCréditos: Foto: Instagram / mariobautista

El influencer y youtuber mexicano, Mario Alberto Bautista Gil, quien es conocido como Mario Bautista, ha destacado por sus participaciones en diversos programas de la televisión como “¿Quién es la máscara?” o  “Quiero Cantar” del programa matutino “Venga la Alegría”.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el cantante mexicano de 25 años, fue vetado de la empresa de televisión mexicana, Televisa y por este motivo no pudo participar en un conocido y divertido show.

¿Por qué fue vetado?

De acuerdo con el comunicador Alex Kaffie, el joven que inició su carrera en la plataforma digital Vine, fue vetado por la televisora luego de que asistió al programa “Ventaneando” el pasado mes de julio.

Ante esto, la empresa mexicana de medios de comunicación lo agregó a su  lista de personas “non gratas” como escarmiento a su asistencia al programa de espectáculos.

Mario Bautista y Paty Chapoy. Foto: Captura / Video

¿Cuándo fue vetado el influencer?

Por otro lado, el periodista de espectáculos detalló que el cantante del género pop supo de su veto este martes cuando intentó ingresar a la televisora para grabar para el programa “Faisy Nights”, el cual se transmite todos los martes y jueves.

"Tenemos órdenes de prohibirle que pase", le informaron al cantante de temas como “Brindo” y “Tequila”, según reveló Kaffie.

¿Qué hizo el programa ante su veto?

Por su parte, el programa de “Faisy Nights” tuvo que buscar a alguien para que tomara el lugar del youtuber y optaron por poner al exintegrante de la agrupación sinaloense Banda Los Recoditos, Luis Ángel el 'Flaco'.

Cabe señalar que una de las últimas participaciones del influencer en la televisión fue sumamente criticada, pues se le acusó de usar playback durante su asistencia al programa matutino “Venga la Alegría”.

De hecho, en redes sociales lo acusaron de “falso”, pues el youtuber fue uno de los jueces de la sección de canto junto a Horacio Villalobos y Patricio Borghetti.

SIGUE LEYENDO:

Mario Bautista cuenta la experiencia sobrenatural que tuvo en un panteón

Mario Bautista: La denuncia de abuso sexual en contra del youtuber se turnó a la Fiscalía de Guerrero

Me Caigo de Risa: Mario Bautista le queda mal a "La Gala Disfuncional" y los deja PLANTADOS

PAL