MARIO BAUTISTA

Mario Bautista cumple 25 años y sus fans quieren que la Torre BBVA se ilumine en su honor

Las fanáticas del artista, conocidas como "Bautisters", iniciaron una campaña en redes sociales para que la Torre Bancomer se ilumine como regalo de cumpleaños para su ídolo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante celebra este viernes su cumpleaños 25. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mario Bautista se encuentra celebrando su cumpleaños 25 y al parecer la está pasado de lo mejor, el artista envió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde se mostró emocionado por el nuevo ciclo que comenzará; en respuesta sus fanáticas, conocidas también como Bautisters, iniciaron una campaña para que la Torre BBVA se ilumine para celebrar el cumpleaños de su ídolo.

Con este objetivo en mente las fans del cantante comenzaron a organizar un movimiento en redes sociales, en particular en Twitter, en donde crearon el hashtag #MarioBEnBBVA para convertirlo en tendencia y de esta manera ver alcanzada su meta. La iniciativa surgió luego que hace solo unos días el fandom del grupo de K-pop BTS, logró que la conocida como Torre Bancomer se iluminara con motivo del cumpleaños de J-Hope, integrante de la banda.

Ahora el grupo de fans se Mario Bautista se ha dado a la tarea de tuitear a lo largo de todo este viernes 5 de marzo a las cuentas del banco para conseguir que la torre se ilumine en su honor y sea este el regalo de parte de su fandom. De acuerdo con lo que dieron a conocer las seguidoras del artista, Bancomer le pidió que convirtieran en tendencia nacional el hashtag #MarioBEnBBVA y lo mantengamos en primer lugar todo el día.

Felicitan a Mario bautista en redes

Este jueves antes de la medianoche Mario Bautista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje previo a su cumpleaños 25 en el cual se mostró emocionado y decidió enviar buenas vibras a todos: “Agradecido de cumplir un año más en unas horas y que DELI mandarle toda la buena vibra, amor y buenos pensamientos al año que viene !!! Los 25 :’) estoy muuuy emocionado!!! Sera un graannnn año !!!! Lleno de bendiciones !! Estoy mentalizado y ready para darlo todo !!!,” escribió el cantante.

En respuesta sus seguidoras comentaron su publicación y aprovecharon para felicitar a su ídolo: “Estoy muy orgullosa de lo que te has convertido, te empecé a seguir a los 18 y ahora que vas a cumplir 25 me pone feliz haberte acompañado en estos años”, “Agradecida de estar otro año más contigo! Por más cumpleaños junto a ti”, “Acá en Chile ya estas de cumpleaños bb. Te deseamos lo mejor” y “Ya vas a ser mi sugar daddy?”, fueron solo algunos de los mensajes compartidos.

Mientras el cantante comienza a prepararse para su festejo, las Bautisters siguen invitando a los fans de Mario Bautista a tuitear durante todo este día y a etiquetar a @BBVA_Mex y @BBVARe_mx para que les “concedan el deseo de encender la #TorreBBVA por el cumpleaños de nuestro ídolo, Mario Bautista", de acuerdo con los mensajes que han sido compartidos en Twitter. Por ahora las fans seguirán a la espera de ver cumplido su objetivo, veremos qué pasa en el transcurso de las próximas horas. 

mypr