STREAMING

Mario Bautista celebrará su cumpleaños con show virtual y SORPRESAS para sus fans: VIDEO

El cantante confesó que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y que el show en streaming es una forma de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo que le han brindado

ESPECTÁCULOS

·
Bautista también reveló que pronto hará una colaboración con Piso 21. Foto: Instagram @mariobautistaCréditos: Especial

Mario Bautista cumplirá 25 años el próximo el próximo 5 de marzo; el cantante e influencer reveló que tiene pensado festejarlo con un show en streaming lleno de música para compartir con sus fans la alegría y el agradecimiento por el apoyo que le han brindado.

En conferencia de prensa virtual, Bautista explicó que está emocionado, pues se encuentra en una etapa muy productiva y provechosa como artista; actualmente está preparando varias colaboraciones musicales.

"Estoy agradecido con la vida por lo que se viene. Se viene la rolita con Piso 21. Estamos esperando que sea para mayo, para el Día de las Madres (...) El siguiente disco también lo queremos sacar por ahí a finales de año; esperemos que para el final de año o el principio del siguiente ya se puedan hacer shows para salir con toda la gira como la tenemos planeada".

El influencer también dijo que este 2021 quiso intentar "algo diferente", por eso, el 5 de marzo celebrará su cumpleaños con un concierto junto a sus fans y las personas que lo apoyan. Pese a que todo será en línea, reveló que está preparando varias sorpresas.

"Se dio la casualidad de que el 5 de marzo fuera viernes. Se me hace muy especial ese trip de los lanzamientos en plataformas digitales porque puede haber sorpresitas. Quería darles este regalo a las fans; igual es un autoregalo el hecho de poder dar un show el 5 de marzo, el poder conectar con mi gente ese día tan especial, el día que cumplo años", concluyó.

¿Quieres enterarte de todos los detalles del show en línea? Te invitamos a ver el VIDEO: